luisa1221
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No, pero quizás el que compré para un dominio, me deje poner el ssl en el subdominio ¿no?¿En cpanel no te sale la opción de Let’s Encrypt? Esos son gratis y funcionan bien.
No, pero quizás el que compré para un dominio, me deje poner el ssl en el subdominio ¿no?
qué suerte! En Go Daddy no está... Pero creo que he dado con la tecla... Muchas gracias!Yo nunca he tenido que comprar certificados, en banahosting incluye el que te menciono, pero supongo que si lo compras igual debes de poder colocarlo en tu subdominio.
Muchas gracias!En Godaddy en sus planes básicos no cuentan con ssl gratis.
Mejor opta por otro hosting que si lo tenga, la mayoría ya cuenta completamente gratis.
Buenos días, después de comenzar a crear el blog estoy mirando de comprar un certificado SSL para el nuevo dominio, pero en GoDaddy me sale más caro que con Host Europe, y quisiera saber si hay que comprarlo en el mismo sitio donde tienes tu hosting o el dominio o si se puede comprar en otro sitio. Muchas gracias
Muchas gracias!La mejor solución es utilizar una CDN como cloudflare. No debes comprar ningún SSL solo a puntar las DNS y listo ellos te dan el SSL y todo Gratis.
Lo puedes generar gratisBuenos días, después de comenzar a crear el blog estoy mirando de comprar un certificado SSL para el nuevo dominio, pero en GoDaddy me sale más caro que con Host Europe, y quisiera saber si hay que comprarlo en el mismo sitio donde tienes tu hosting o el dominio o si se puede comprar en otro sitio. Muchas gracias
Una pregunta, no me deja cambiar de ssl full a flexible, en cuanto lo hago, el blog ya no aparece, me da error, eso es normal? graciasLa mejor solución es utilizar una CDN como cloudflare. No debes comprar ningún SSL solo a puntar las DNS y listo ellos te dan el SSL y todo Gratis.
solucionado, tenía el TLS en on y lo he puesto en off y ya puedo seguir usando el full sin pagar el certificado 🙂Lo puedes comprar donde desees.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?