El Chiste de la fan page

• Autor Autor Yuads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es que nadie en su sano juicio vendería una fanpage con buena interacción en un dólar por millar de fans. Si tienes una página de 500k con buena interacción, explótala tú mismo. ¿Por qué? Porque difícilmente alguien te va a pagar lo que realmente vale.

Osea que si tengo una fanpage de 500k con muy buena interaccion, puede valer 5mil USD?

Me interesa saber mas de alcance y eso en las fanpage.

Osea que si tengo una fanpage de 500k con muy buena interaccion, puede valer 5mil USD?

Me interesa saber mas de alcance y eso en las fanpage.

1 USD por caada 1k
Si tienes 500k son 500 USD, NO 5mil.
Deberias de darte una vuelta por la sección de negocios, ahí se llegan a vender fanpage por paginas de hasta algunos millones de fans.
El alcance y la interacción es lo que le dan valor.
No sirve de nada tener millones de fans si tu pagina esta muerta.

El alcance es un reflejo de la interacion ,
MI PUNTO DE VISTA

para mi una fanpage con mas interacción y por ende alcance pero poco like , vale mas que una con mucho like pero pésima interacción .

Un ejemplo son las fanpage que se ven a qui en el foro para menciones :fatigue: .
Tienen miles y miles de like pero pésima o mínima interacción del usuario y hay es cuando vez que importa mas la interacción que los like .

EJEMPLO
prueba.webp

vean esta imagem 😱

La foka con 22m de like y 14.4m de alcance es el 64% a su cantidad de like 😱.
Miltoner 18m de like y 1.5m de alcance es el 9% a su cantidad de like que tienes.

Segun la logica del usuario vale mas la foka por su cantidad de like y es CORRECTO:encouragement: .
Pero su valor seria correspondiente al alcance .

Imaginemos que
la foka y miltoner tiene 22m
pero la foka tiene un el 64% de alcance
y miltones a penas tiene un 9% de alcance
tomando el punto de partida los 22m

La verdad es una diferencia abismal .

Cual vale mas y cual vale meno si los dos tienen la misma cantidad de like .????
Hay se los dejo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

El alcance es un reflejo de la interacion ,
MI PUNTO DE VISTA

para mi una fanpage con mas interacción y por ende alcance pero poco like , vale mas que una con mucho like pero pésima interacción .

Un ejemplo son las fanpage que se ven a qui en el foro para menciones :fatigue: .
Tienen miles y miles de like pero pésima o mínima interacción del usuario y hay es cuando vez que importa mas la interacción que los like .

EJEMPLO
prueba.webp

vean esta imagem 😱

La foka con 22m de like y 14.4m de alcance es el 64% a su cantidad de like 😱.
Miltoner 18m de like y 1.5m de alcance es el 9% a su cantidad de like que tienes.

Segun la logica del usuario vale mas la foka por su cantidad de like y es CORRECTO:encouragement: .
Pero su valor seria correspondiente al alcance .

Imaginemos que
la foka y miltoner tiene 22m
pero la foka tiene un el 64% de alcance
y miltones a penas tiene un 9% de alcance
tomando el punto de partida los 22m

La verdad es una diferencia abismal .

Cual vale mas y cual vale meno si los dos tienen la misma cantidad de like .????
Hay se los dejo :encouragement:
[MENTION=120361]Yuads[/MENTION]
al final tu eres el que decide el precio :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.