El Clásico: Predicciones para el próximo partido

• Autor Autor Meketeke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quién se lo lleva?

• FC Barcelona

Votos: 4 40,0%
  • Real Madrid

Votos: 6 60,0%

• Votantes totales
    10
  • Encuesta cerrada .
Meketeke

Meketeke

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ambos equipos llegan en un estado de forma bastante aceptable, de hecho diría que puede ser de los clásicos que más emparejados llega de los últimos años. Pero bien es cierto que el Barcelona quizá llega con algunas bajas sensibles y el Real Madrid precisamente está empezando a recuperar esos futbolistas que estaban pasando por la enfermería.

¿Qué pronóstico tenéis?

Es difícil hacer un pronóstico exacto ya que ambos equipos están jugando bien. Pero dada la recuperación de jugadores en el Real Madrid y las bajas en el Barcelona, el Madrid parece tener una ligera ventaja en esta ocasión.

que termine en empate un 4 a 4 y todos felices, menos yo que voy a tener que levantarme temprano a ver el partido del Chelsea que es el sabado a las 8;30 am 🙁 que horaria de porqueria, pero podria ser peor, en colombia es a las 6:30 por ejemplo, y en estados unidos debe ser como a las 2 am o 3.

Me gustaría el Real Madrid. Parece que Vinicius y Rodrygo Goes están bien al menos por lo visto en el partido de champions en casa del Braga. Bellingham puede ser una pieza determinante como viene siéndolo pero lo están quemando demasiado... Diría 1-2.

Me gustaría el Real Madrid. Parece que Vinicius y Rodrygo Goes están bien al menos por lo visto en el partido de champions en casa del Braga. Bellingham puede ser una pieza determinante como viene siéndolo pero lo están quemando demasiado... Diría 1-2.
Rodrigo es jugador para salir en el 70-80 nunca para empezar un partido

Hablemos para apostar en el siguiente 😂

Hablemos para apostar en el siguiente 😂
Ya podía haber apostado yo y no lo hice. Igualmente he tenido suerte porque al Real Madrid se le ha visto espeso y el Barça no remató el partido. Y Bellingham sigue salvando los muebles, Vinicius y Rodrygo medio desaparecidos...

Atrás