Argentina vs Bolivia: Predicciones para el próximo partido

• Autor Autor Relevo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Relevo

Relevo

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Las posibilidades de clasificación al próximo mundial están abiertas para muchos equipos. Exceptuando Brasil (que bueno que regresó) que está más despegado en la tabla, varios seleccionados están muy cerca.

Argentina no jugó nada bien ante Chile, si no fuese por Messi la albiceleste estaría en la lona.
Ahora le toca Bolivia. A Argentina siempre le costó jugar en la altura de La Paz, donde los bolivianos sacan provecho. Incluso Messi no rinde lo mismo que en el llano.

¿Qué pasará en ese partido? La Argentina de Bauza jugará de contra? Messi o Di María tendrán aire para alguna escapada?

Mi pálpito, gana Argentina por un gol arriba, con lo justo. 0 a 1 o 1 a 2 para el visitante.

Última edición:
Yo creo que se le va a hacer muy difícil a Argentina jugar a nivel del mar (?).

Bolivia 3-0 argentina

2 a 1 gana Bolivia.

2 a 1 gana Argentina

Si Argentina juega de manera "Brillante" le gana 1 a 0 a Bolivia, y por un penal regalado.

Soy muy nacionalista y considero que Argentina tiene muy buenos jugadores en la liga local pero no los saben aprovechar o no les tienen fe. Con Bauza se juega mal desde que llegó a la selección. Creo que Argentina va a empatar. Si fuese DT pondría un equipo repleto de jugadores locales por una cuestión de estar más acostumbrados a viajar allí (ya sea por Libertadores o Sudamericana) pero a nadie le importa mi opinión asique jajaja.

Mi resultado: Bolivia 1 - Argentina 1

Bolivia 6 Argentina 1 (como en las eliminatorias a Sudafrica 2010) espero los de fox sports no paren llorando todo el partido por la altura, creo que Argentina es el único país que hace tanto teatro cuando llegan a La Paz.

Yo apuesto que bolivia golea a Argentina

2 a 0 gana Argentina. :encouragement:

CASUALIDAD MI COMENTARIO PERO GANÓ BOLIVIA LPM! jajajajjja Un desastre ARG..Bauza andate urgente !

Última edición:
Ojala y gane Argentina :encouragement:

Obvio que gana Argentina 3 a 1 😉

Gana bolivia por la mínima diferencia.

Bolivia 6 Argentina 1 (como en las eliminatorias a Sudafrica 2010) espero los de fox sports no paren llorando todo el partido por la altura, creo que Argentina es el único país que hace tanto teatro cuando llegan a La Paz.

De donde eres? porque realmente a los que vivimos en el llano se nos hace complicado la altura, incluso hasta para ir de vacaciones (es relativo, claro)

De todas formas, coincidiendo con muchos, hay jugadores que sufren menos la altura. Así que le pongo una ficha por ej a Di María.

Lastima que no estará Messi para aprovechar algún tiro libre.

El día que Maradona no se tomó en serio lo de la altura, Bolivia nos enchufó 6. Y si no fuese porque ese día falleció un expresidente muy importante para los Argentinos, creo que Maradona nunca hubiese dirigido en Sudáfrica.

Lo sí, es que Argentina tiene otros jugadores que pueden jugar en la altura... ahora vamos a ver que pasa con los convocados.

Y Argentina la palmó...2 x 0... Sin Messi no hay nada que hacer! Y lo mismo pasa en el barça...sin messi, el barça sería un equipo normalito.

Prefiero que Arg..Ni vaya al mundial con estos jugadores...sin cambios nos van a seguir humillando !..y eso que faltan equipos de más nivel..nos gana cualquiera ahora :ambivalence: Bauza anda a pelar papas!...

apoyo a la selección Argentina (al igual que otras que me gustan) pero que bueno que perdiera para que de una vez boten a Bauza y de paso valoren mas a Messi: Sin Messi 7 puntos de 24. Con Messi 15 puntos de 18.