El coche de tus pesadillas

• Autor Autor guillepd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

guillepd

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Siguiendo con la temática del hilo http://forobeta.com/off-topic/97955-carro-de-mis-suenos.html, vayamos ahora con el coche que menos os gusta.
Personalmente un coche que no puedo ver delante es el Fiat Multipla, aunque ya en sus primeras versiones era un coche realmente extraño pero curioso...
La de 1960 tiene un pase, la de 1998 no tengo palabras... Y la actual puede pasar.
3056771526_3e4cc7ff19.jpg

Fiat%2BMultipla.jpg

fiat-multipla.jpg

Este es el peor vehículo que puede existir en Perú "El Daewo Tico"

Enlace eliminado

Pese que muchas personas lo adquieren por su bajo costo, miren como acaba

Enlace eliminado

Feo de nacimiento...

Su inicio tiene un aire a la Volkswagen Kombi pero esta última, por ser un icono hippie, hasta se ve bonita... Pero el Multipla la verdad es un engendro, en la segunda foto sobre todo

Este es el peor vehículo que puede existir en Perú "El Daewo Tico"

Enlace eliminado

Pese que muchas personas lo adquieren por su bajo costo, miren como acaba

Enlace eliminado

no es auto para lima, pero para provincias si ayuda a muchos en su sustento diario.
En lima acaba así por tanto desadaptado que maneja. Yo prefería un tico a otros por ser más económico y pequeño (muy bueno para calles estrechas).

el peor aunque no es coche es los bajaj, que incluso manejan menores de edad.

41430706_1.webp

En mi vida he visto uno así... ¿Se comerció realmente?

no es auto para lima, pero para provincias si ayuda a muchos en su sustento diario.
En lima acaba así por tanto desadaptado que maneja. Yo prefería un tico a otros por ser más económico y pequeño (muy bueno para calles estrechas).

el peor aunque no es coche es los bajaj, que incluso manejan menores de edad.

Ver el archivo adjunto 4951

wow este si que es feo

Fiat%2BMultipla.jpg

En mi vida he visto uno así... ¿Se comerció realmente?
si se comercializan pero no son coches, son algo como motocicletas con 3 ruedas, y esas abundan en las ciudades del interior.

Aquí en república dominicana autos tipo Peugeot no venden. Cuando se daña una pieza es un problema conseguirlas y en cambio la Toyota hasta en una farmacia encuentras las piezas :witless::witless:

Aquí en república dominicana autos tipo Peugeot no venden. Cuando se daña una pieza es un problema conseguirlas y en cambio la Toyota hasta en una farmacia encuentras las piezas :witless::witless:
Normal que no se vendan.. Es que hay alguno que no hay por donde cogerlo
Enlace eliminado
Por Europa si que se ven muchos, el 206 fue un éxito como su predecesor

Aporto este coche que se hizo muy popular después de la guerra mundial en europa... El BMW Isetta

156615d1289574270-1957-bmw-isetta-img_4891.jpg

BMW-Isetta_mp2_pic_43756.jpg

Aporto este coche que se hizo muy popular después de la guerra mundial en europa... El BMW Isetta
Otro que era raro donde los haya.. Aunque ganó fama con la serie de Steve Urkle no sé si os acordáis!

Enlace eliminado

jajaja, jamas conduciria esto xD

Y ya para terminar con mis pesadillas de hoy... El Toyota Will VI, aunque cualquiera de la gama Will me serviría!
Toyota_WiLL_Vi_002.JPG

Querría seguir con este tema... Pero me deprimo al ver este coche:
Enlace eliminado
Mazda Spiano

156615d1289574270-1957-bmw-isetta-img_4891.jpg

BMW-Isetta_mp2_pic_43756.jpg
Guauu que recuerdos sobre este auto, mi tio tenia uno color azul y me acuerdo que una vez doblando en una esquina se le abrio la puerta...y se le fue el volante jajajaja

Sin duda el Porsche Cayenne Diesel, en sí el Porsche Cayenne en general es un coche por lo menos en mi país de nuevo rico es decir de gente bastante prepotente, o de Madre de familia que lo utiliza para ir a la compra o a recojer a los niños al Colegio, No es un buen todoterreno como puede ser un Jeep Wrangler un Toyota Land Cruiser, es un crimen meter un motor Diesel en un Porsche ¿Que utilidad tiene este coche?

Quieres un Todoterreno: Comprate un Land Cruiser, Pajero, Wrangler etc si lo utilizas en Campo

Quieres una Berlina de Lujo: Comprate un Mercedes Clase S, un Bmw serie 5 o 7, un Audi A6, A7 o A8 un Jag XF etc

Quieres un verdadero Porsche : Tienes el Cayman , la serie 911 e incluso el Boxter

El concepto de coche más tonto en el que el máximo exponente es sin duda un Cayenne y además Diesel, comercialmente eso si ha sido todo un éxito
Enlace eliminado

Adjuntos

• Cayenne.webp
    Cayenne.webp
    57,6 KB · Visitas: 13
Si que esta horrible!