El Código de las Mentes Extraordinarias

El suqve Seguir
Seguidores
6

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2021
Hola betas

Quiero compartirles un libro que tiene por nombre "El Código de las Mentes Extraordinarias" de Vishen Lakhiani. Este libro es una guía fascinante que te llevará más allá de los límites convencionales y te enseñará a desbloquear el potencial ilimitado de tu mente.

En esta obra revolucionaria, Lakhiani comparte los secretos de las mentes más exitosas y creativas del mundo, revelando las estrategias y técnicas que utilizan para alcanzar el éxito en todas las áreas de la vida. Desde la redefinición de tus creencias hasta la implementación de hábitos poderosos, este libro te mostrará cómo puedes transformar tu vida de manera radical.

Este libro transformó mi forma de pensar y me llevo a nuevos niveles de éxito y realización personal

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Hola betas

Quiero compartirles un libro que tiene por nombre "El Código de las Mentes Extraordinarias" de Vishen Lakhiani. Este libro es una guía fascinante que te llevará más allá de los límites convencionales y te enseñará a desbloquear el potencial ilimitado de tu mente.

En esta obra revolucionaria, Lakhiani comparte los secretos de las mentes más exitosas y creativas del mundo, revelando las estrategias y técnicas que utilizan para alcanzar el éxito en todas las áreas de la vida. Desde la redefinición de tus creencias hasta la implementación de hábitos poderosos, este libro te mostrará cómo puedes transformar tu vida de manera radical.

Este libro transformó mi forma de pensar y me llevo a nuevos niveles de éxito y realización personal
Sí, seguramente es un buen libro y útil, si lo aplicas en tu vida...
En mi caso, ya tengo el chip mental correcto para romper esquemas mentales inservibles y absurdos...
Pero hay mucha gente que; no tiene esa visión, nunca la tendrá y nunca leerá un libro como éste.

¿Hay algo más que ten enseño este libro? Quizás aspectos que estén por fuera de él.

Gracias por la recomendación, seguramente lo estaré leyendo.

Saludos y éxitos.

ArgFull

VIP
Zeta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 Oct 2022
gracias! relamente me gustaria leerlo , algo mas para compartir según tu experiencia personal?

lizcasallas

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
ya mismo me pondré a buscarlo, se ve interesante y creo que será muy util para romper mitos y hacer reflexiones sobre lo que somos ahora y como nos proyectamos a futuro para ser mejores personas