¿El collar de aleación de zinc es inoxidable?

• Autor Autor Adan Najera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adan Najera

Adan Najera

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola... Forobeta!

Quiero comprar un collar para un regalo... Pero no soy bueno en esto de joyería... Y el que me gustó es de aleación Zinc... Y mi duda es si ese material es inoxidable... O si se pone negro con el uso... O simplemente ese material es de mala calidad...

Muchas gracias... Y feliz fin de semana...

Enviado desde mi iris 820 mediante Tapatalk

Collares la mejor opción es hierro, claro también depende si te guste y la duración exacta que quieras. El cobre algunas veces puede ser sencillo pero duradero, Zinc es eficaz también.

Collares la mejor opción es hierro, claro también depende si te guste y la duración exacta que quieras. El cobre algunas veces puede ser sencillo pero duradero, Zinc es eficaz también.

ok gracias... este los estoy comprando en mercado libre y pues es de los pocos modelos que me gustan y le gusto a la persona... pero mi miedo es que se oxide o cambie de color o cualquier otra cosa... Gracias si encuentro algo parecido pero con hierro pues compro ese... y si no pues espero no se oxide o dañe el que compre... Saludos!

Desde hace algún tiempo cuento con algunos collares de aleación zinc y no se han puesto negro, ni mucho menos le ha cambiado el color.

No sabría decirte si es por el tipo de material o más que todo porque han salido buenos los collares.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Todos los metales se alteran su superficie con la humedad excepto el oro. En todo caso un collar de aleación de zinc no es para toda la vida. Puedes estar tranquilo.

Atrás