El confesionario, confiesa tus gustos culposos

• Autor Autor MorrisM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Confieso tener relaciones con una mujer de 35 años y disfrutar más con ella que con chicas de mi edad. Tengo 20 años recién cumplidos.

creo que estás entre la mayoría, jajajaa....

Vamos a compartir cosas que hacemos que nos dan pena. Comienzo Yo porque tengo algo que decir y me da muchísima pena, jajaja...

Confieso que a mis 34 años estoy viendo Dragon Ball Z completo por vigésima vez. Lo pongo mientras trabajo. :s

No te preocupes, hasta hice una app de dragon ball hace 2 dias... también me encanta xD!

Confiezo que... Mi caracter real es mucho muy parecido al de vegeta. (Claro, a la hora de negociar cambio mucho, se comportarme xD)

Confiezo que... No terminé la relación yo, me terminaron a mi :sorrow:

Confiezo que... Quiero ser egoista con ella haciendola indiferente, pero no puedo.

Confieso que una vez quedé con una señora guapa de 45 años y terminamos haciendo cositas. No me pregunten como 😱

Confieso que he contactado chicas de redes sociales para solo tener relaciones, siempre les hacia lo mismo: Salimos 1 vez y lo hacemos, las llevo a su casa y no las vuelvo a llamar xD

Eso fue hace varios años 😛

confieso que me gusta salir de joda y las mujeressssssssss!!!!!!!!!!!

Confieso que me gusta más forobetear y bloggear que salir con una chica :fatigue:

Me gusta dormir desnudo

Ok confieso que no queria escribir nada y ya lo hice. Ok, ok. Soy Sacerdote! (que mentirota) Todos están Perdonados excepto el que sigue despues de mí.

Confieso que he contratado muchos servicios SEO (mas que todo de Linkbuilding) para ver que hacen y regularmente han sido muy malos, inclusive los mas manuales.

Confieso que me encanta la cocina y que pronto estreno un proyecto interesante con este tema.

SoloBisnes es todo un Charly Sheen?
.
.
.
Lo esta inventando

Confieso que tuve una novia, la deje y despues solo me busco para ser amigos con derechos xD

Confieso que soy demasiado paranoico como para escribir una confesion aqui, que pienso que en internet las cosas se escriben con tinta y que lo que confiese hoy, aunque crea que ninguno de mis conocidos lo va a leer, algun dia la persona menos inesperada y oportuna lo va a leer y me va a hacer pasar una pena, que pude haber evitado :drunk:

Confieso que me muero por muchas chicas.. pero soy muy penoso para hablarles. 😕

LOL
Aqui hay muchos locos :s

Confieso que tengo $100 en paypal y no se en que invertirlos 😕

Confieso que a nada que ver estoy viendo los Padrinos Mágicos :s

Confieso que me da flojera actualizar mi web y me vengo a hablar tonterías a forobeta :witless:

confieso que me hago la manuela pensando en algunas amigas de cada salon

Me encanta este topic jaja.

Confieso que quiero ser tatuador profesional.

Confieso que cuando voy al toilet me llevo a leer el librito de El Secreto.

Confieso que me he metido en conflictos legales haciendo audiencias de seguridad sin autorización del dueño del servidor :fatigue: