El Conjuro 2: ¿Mejor o peor que la primera?

• Autor Autor BeenSilenT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BeenSilenT

BeenSilenT

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Supongo que ya muchos han visto el conjuro 2 y también ya tuvieron la oportunidad de ver el Conjuro 1. Sinceramente esta película no me dio tanto miedo como la primera. Quizás sea por la edad o porque la pelicula enserio no produjo miedo. Cabe destacar que soy de los que se asustan por 1 mes ._.

jejejeje pues ami tambien me dio miedo ... pero no soy de las personas que se asustan facilmente... la vi como 2 veces ya y uno se acostumbra... pero es una buena pelicula ... una de las mejores de terror en este año

La primera me gusto bastante, sinceramente estan bien hechas, aunque en esta segunda parte involucraron demasiado a Los Warren cuando realmente no participaron tan directamente en el caso, pero bueno, así es la mercadotecnia, hay que sacarle provecho.

A mi si me gusto, el pensar que es basada en hechos reales me asusta jajaja pensar que le podría pasar a cualquiera, quizá no tan como lo muestran en la película, pero algo así
:topsy_turvy:

Se me hizo muy meh.
Yo no creo en eso, y no me asusté la verdad. Solo de vez en cuando siento que la monja está parada atrás de mi hahaha.

La verdad le doy un 7..obviamente al ver la primera como que la segunda se quedó cortisima!..era muy predecible todo y eso quita la magia del terror 😛7: veremos que pasa con la monja ahora que van a hacer una movie :witless: espero que no sea como annabelle por que una mierda ...y eso que falta annabelle 2 😕
MV5BYmI5ZTdiMmUtNjg3Ny00ZjVlLTlkNzAtZTRlZTRjZWExNjk4XkEyXkFqcGdeQXVyNjc2Njk1NTg@._V1_UY268_CR...webpMV5BY2YzMGJkODgtMTNhMC00YzIxLWFjNTgtYWFhMjI2OWQ4MzE1XkEyXkFqcGdeQXVyNjY1MTU1OTc@._V1_UX182_CR...webp

Última edición:
._. ver la tipa esa de nuevo si me pone miedoso xD

A mi me gustó bastante, lo que sí no me gustó fue el cgi que utilizaron, no era tan real como esperaba que sea. Pero sacando el cgi, todo perfecto.

pues a mi la verdad me dejó mucho que desear, salvo por las veces que la monja salta en la pantalla no hay casi nada interesante,aunque los efectos y todo estuvo bien,creo que faltó no sé,creo que algo más de acción y lucha contra el demonio, pero de todos modos no la catalogo como mala,simplemente le doy 8 de 10

Me paso lo mismo amigo, no creo que fue tan buena como la primera en muchas de las escenas si me asuste pero no estuve con terror en todo el films como en la primera pelicula :ambivalence:

Me parece que la primera película es muco mejor que esta nueva entrega. Básicamente porque el pacto ficcional se lleva a cabo con mucha naturalidad. Me gusto el cronotopo de la segunda película, sin embargo considero que exageraron con los pasajes sobrenaturales.

No es mala la película, vale la pena al menos gastar el dinero en el cine o si se quiere pasar un rato diferente, en mi opinión personal las mejores escenas son donde sale la monja :ghost: pero no me dio realmente miedo como lo fue la primera película.

Atrás