¿El consumo frecuente de café causa dolor estomacal?

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso es cancerígeno en exceso

Si es lo más probable ya que este irrita las paredes del estómago

A mi también me sienta mal el café pero me han hablado de los beneficios del café verde y me han recomendado https://cafeverde.cafe/ alguien puede decirme si lo ha probado y le va bien?

Si es lo más probable ya que este irrita las paredes del estómago
Yo tomo a veces uno y cómo no sea fresco me da de todo, por el hígado graso...

Prefiero tomar panela.

También el comentario del azúcar me pareció muy acertado... Todas las personas que conozco que toman café dicen que con azúcar que la estevia y otros edulcorantes les cambia el sabor... Y si toma 3 cucharadas de azúcar con el café cada día lo raro es que sólo tenga dolor de estómago...

Ah, el cafe es muy desidratante, por lo que probablemente puede dañar la mucosa del estomago a largo plazo.

Hay quienes hablan de los beneficios del cafe, pero mas allá del psicologico, yo no percibí ninguno...

Muchas personas se tragan problemas.

No solamente tenemos una consciencia también existe una subconsciencia y un ego. Tu subconsciencia te juzga con las cosas que te enseñaron tu familia en tu niñez. Si no vives con la misma forma de ver bien y mal esto se puede manifestar.

Muchos tragan sus inconsistencias y su estómago se pone sensible, sigues ignorándolo y puede desarrollarse un cáncer. Otros no pueden dormir sin saber porque,

También puede ser una comida mala 😉

Bueno, yo recomendaría cambiar una de esas tazas de café por té, aunque de igual manera creo que debería chequear todas las cosas que está consumiendo, las horas en qué lo hace y de que manera. A veces ciertos hábitos cotidianos pueden enfermar nuestro estómago, como comer muy rápido, comer viendo el celular, comer muy tarde en la noche, etc

Yo también sufrí de dolor y ardor estomacal por demasiado café todos los días, dejé de consumirlo por un tiempo y ahora es apenas, un 20% (o menos incluso) de la cuchara que uso para servir el café instantáneo y me ha sentado mucho mejor.

Atrás