¿El contenido es el que manda? Explicame esto.

• Autor Autor Rdemiguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El contenido siempre ha sido el que manda, con el nuevo pandazo, no he detectado ningún bajón ya que mis webs tienen una larga redacción y en todas ellas aportando el máximo de información.

Saludos

Es verdad, esta actualización de google panda ha sido un desastre , webs con mucho trabajo y horas de redacción ahora ni aparecen, luego webs olvidadas a los primeros puestos, busco en google españa paabras como facebook.com y aparecen muchísimos resultados en inglés... vamos que esta vez google se ha lucido... un desastre...

El contenido siempre ha sido el que manda, con el nuevo pandazo, no he detectado ningún bajón ya que mis webs tienen una larga redacción y en todas ellas aportando el máximo de información.

Saludos

Supongo es cuestión de suerte, porque otros compañeros haciendo el mismo trabajo de calidad han recibido en penguinazo.

PD: Lo de python hosting es vergonzoso.

Esta actualización del algoritmo parece una de las peores de la historia hay muchos errores en los resultados de búsqueda. Ayer encontré un sitio en 4to lugar que al ingresar mostraba el aviso de sitio peligroso.
A veces me pregunto si el nuevo panda no tendrá un error en la programación...

Fallos los primeros días con los cambios en el algoritmo siempre pasan.

Supongo que por el nombre de dominio pero si la verdad es que es un poco desastre este resultado

Igual ya ha pasado un buen rato una semana como para que las cosas se actualizaran ya! Y vaya que desastre esto de OK Siempre he dicho, y como lo dice solonegocios.

Es un robot, no es un androide que pueda diferenciar de contenido de "calidad" y contenido pésimo! Yo puedo redactar, - Hola soy una keyword, si deseas saber sobre mi la keyword, te contare un poco, etc - Y el ejemplo es que esta palabra keyword la puedo cambiar por digamos celulares android gratis le hago SEO, unos backlins de calidad y listo primera hoja con Celulares android gratis aunque el contenido no tenga NADA que ver.

Hoy he estado buscando muchas cosas y siempre termino en paginas donde los resultados son el buscador interno una pagina llena de keys sin contenido y ya.

Si buscas https://www.google.es/#hl=en&gs_nf=...=719&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.,cf.osb&cad=b

y entras en la primera web

Enlace eliminado

veras que el contenido de la web es "OK" ¿Como puede estar esta web la primera con la Keyword python hosting?
Una prueba de que el contenido sigue sin serel rey

Vaya, pues a mí no me aparece esa web la primera. De hecho, ni me aparece en la primera SERP.

busqueda-python-hosting.webp

Al parecer ya esta bajando de posiciones lo encuentro en tercera posición.

Parece que google se a puesto las pilas y lo ha bajado, pero ha estado una semana en 1ª posicion

Si, ya no aparece ni en primera pagina, quiza esten teniendo lugar los ajustes a las SERPs

¿se estará moviendo?, en mi caso seguro ya que estoy mirando analitycs en tiempo real y tengo saltos de 100 online a 9 luego a 70 baja 3 y así desde hoy a la mañana :s

vergonzoso ...
pero debe ser que sale ahí por la actualización de los ranking... ya que están danzando aun...

respecto a lo de contenido de calidad.. sin palabras.. años de redacción y contenido novedoso ... resultado : pagina 93839

Atrás