El contrato abusivo de Axiatel

Totclinic Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 May 2014
Hola a todos!

Llevo 2 años con una centralita virtual de esta empresa, no la he usado ni la necesito, por tanto el día 23 de abril, indiqué que quería darme de baja de un servicio que caduca el 11 de mayo.

Buenos días,

Mi nombre es Catia y le contacto de Axiatel.com con respecto a su solicitud de baja.

Hemos recibido su petición de baja la cual no ha podido ser tramitadada ya que ha sido enviada fuera del preaviso que comprenden todos nuestros servicios.

En este caso, y como consta en las Condiciones Generales del Servicio, al no haberse respetado el periodo de preaviso establecido para los packs anuales de un mes, se aplicarán cargos de baja que corresponden a un 30% de la cantidad establecida para su próxima factura.

Quedo a la espera de su confirmación para proceder a la cancelación de su cuenta.

Un saludo.

Que hariais en mi caso? no quiero pagar por un servicio que no quiero ni necesito y encuentro abusibo que me quieran penalizar.

Desde
16 Oct 2010
La pregunta es si no lo quieres ni lo necesitas como es que lo tienes contratado todo un año :S

Supongo que lo has necesitado alguna vez, lo malo es contratar cosas anualmente y bueno si el contrato caduca debería caducar y ya, no tienen por que auto renovarte para eso son los contratos o no ? si caduca el 11 pues que caduque el 11 deberías poder simplemente irte sin darte de baja y para renovar ellos mismos deberían contactarte a ti un mes antes por si quieres seguir con el servicio.

Habla con un abogado :/

mauriciogonzales

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Dic 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a mi una empresa me quizo cobrar cuando yo habia terminado de trabajar con ellos me llenaron de mails diciendo que debia cierta cantidad , tenia un dedicado y lo deje usar .. apenas cerro el mes lo suspendieron .. pense que como estaba suspendido ya no me iban a cobrar y a los 3 meses me empezaron a llegar los mails que debia , que si no respondia iban a tomar acciones legales bla bla bla , yo les dije si me suspendieron y no uso mas sus servicios por que me siguen cobrando ... y la que me envio el mail me dijo que ellos solo eran una empresa de cobranza y que si no pagaba iban a tomar acciones legales , les deje de responder ... me siguieron enviando mails siempre decia si no contesta de 72 horas tomaremos acciones legales ... hasta que se canzaron y no me enviaron nada tampoco llego nada a mi casa

tany1995

Préstamo
Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jul 2013
Claro que es injusto pero lastimosamente contrato es contrato. Lo mismo pasa aquí con todo, el cable, el internet, el teléfono e incluso con algunas cuentas bancarias si contratas a plazo fijo. Al firmar un contrato ya no queda nada más que pagar :(