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- 6 May 2014
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Hola a todos!
Llevo 2 años con una centralita virtual de esta empresa, no la he usado ni la necesito, por tanto el día 23 de abril, indiqué que quería darme de baja de un servicio que caduca el 11 de mayo.
Buenos días,
Mi nombre es Catia y le contacto de Axiatel.com con respecto a su solicitud de baja.
Hemos recibido su petición de baja la cual no ha podido ser tramitadada ya que ha sido enviada fuera del preaviso que comprenden todos nuestros servicios.
En este caso, y como consta en las Condiciones Generales del Servicio, al no haberse respetado el periodo de preaviso establecido para los packs anuales de un mes, se aplicarán cargos de baja que corresponden a un 30% de la cantidad establecida para su próxima factura.
Quedo a la espera de su confirmación para proceder a la cancelación de su cuenta.
Un saludo.
Que hariais en mi caso? no quiero pagar por un servicio que no quiero ni necesito y encuentro abusibo que me quieran penalizar.
Llevo 2 años con una centralita virtual de esta empresa, no la he usado ni la necesito, por tanto el día 23 de abril, indiqué que quería darme de baja de un servicio que caduca el 11 de mayo.
Buenos días,
Mi nombre es Catia y le contacto de Axiatel.com con respecto a su solicitud de baja.
Hemos recibido su petición de baja la cual no ha podido ser tramitadada ya que ha sido enviada fuera del preaviso que comprenden todos nuestros servicios.
En este caso, y como consta en las Condiciones Generales del Servicio, al no haberse respetado el periodo de preaviso establecido para los packs anuales de un mes, se aplicarán cargos de baja que corresponden a un 30% de la cantidad establecida para su próxima factura.
Quedo a la espera de su confirmación para proceder a la cancelación de su cuenta.
Un saludo.
Que hariais en mi caso? no quiero pagar por un servicio que no quiero ni necesito y encuentro abusibo que me quieran penalizar.