El copyright en las imagenes

• Autor Autor Toniguapo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Toniguapo

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos chicos, tengo un canal de youtube en el que subo cosas curiosas que me interesan, la cosa es que utilizo imagenes en mis videos que cojo del propio youtube... que peligro tengo de que me salte el copyright en un futuro?, y si el peligro es muy grande como hacen youtubers como "triline" "8cho" o "doctops"?

gracias de antemano a todos^^

Hola.
Bueno, Youtube no tiene casi problemas con las imágenes pero igualmente si no se usa contenido totalmente propio se esta a la posibilidad de recibir una reclamación si el dueño del contenido no quiere que nadie tenga en uso su propiedad.
Yo tengo un canal donde utilizo imágenes que consigo en Google, claro siempre intento investigar si no estan protegidas y si son de libre manejo, igualmente para tratar de evitar lo mas que pueda una reclamación siempre le hago pequeñas modificaciones a las imágenes para que sea menos probable que me envíen una reclamación. Es solo una recomendación según mi experiencia ya que subiendo desde hace dos anos vídeos, nunca he tenido problemas con las imágenes.

Déjanos el nombre de tu canal para suscribirnos. Saludos.

Alejandro como haces para saber si la imagen está protegida o es posible monetizar con ella? hay algún método sencillo?

Atrás