El copyright es distinto en cada pais

• Autor Autor rfarfan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rfarfan

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Subi videos de las olimpiadas tomadas de la TV y me llovieron strikes. cuando tomo canales de la TV mexicana, en ocasiones no pasa nada, en otras me desmonetizan pero si strikes. Claro que lo recomendable es hacer videos autenticos.

No es que sean distintos, sino que hay algunas empresas que velan mas por los derechos de autor que otras. Puede que exista un canal de la TV mexicana que te mande un strike en algun momento, aparte el nivel de relevancia de las olimpiadas no lo puedes comparar con un canal de TV

En youtube hay dos formas de que se detecte el copy, uno es al intentar subir el vídeo y automáticamente youtube no te lo permite y lo otro es que el propietario del mismo lo reclame, eso es lo que te ha pasado, tu vídeo lograste subirlo pero te lo han pillado, en los otros no.

eso te ha pasado por el nivel de expectación que tienen las olimpiadas, eso es un strike fijo

Sii...cada.pais tiene leyes de copyright por eso youtube ves ceiertos bloqueos por paises. Y en ee uu si vives puedes ir a juicio y hasta la carcel

Cada pais tiene el copright diferente

Si copias los videos robas derechos de autor, es normal que te salten. Deberás editarlos para que no te salten

el copyright es igual en todos los paises y recuerda que youtube tiene formas para saber si algo tiene copyrigh

Tengo entendido que cada país es igual el copyrght. Por eso es recomendable de crea su propio contenido o por lo menos saber editar los videos.

Bueno la verdad no sabia eso, pensaba que el copyright era de una sola manera, quiero decir que era igual mundialmente.

Atrás