El cosito punto com solo para gente que es buena con el dinero

• Autor Autor elcosito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elcosito

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, aqui el cositoman, el superheroe de los latinos. Estoy trabajando en un blog que es basicamente una celebracion al ingenio humano y ayuda a la gente a colocar avisos clasificados para hacer dinero extra; aparte de la pagina web y los blogs que he empezado a poner en ella, los tengo en blogger.com. Como dije, puro ingenio humano, lleno de detalles y consejos aprendidos a la fuerza. Dedicado a la gente que le gusta ahorrar al maximo, a la gente ingeniosa, y a la gente que quiere hacer dinero. Hey! nadie nacio sabiendo 🙂

Última edición:
:ambivalence::ambivalence: no entiendo que quieres decir :ambivalence::ambivalence:

este esta mas loco que gallina atada a la cola ajjaaj

Osea esta claro, aqui homero explicando
4708718.jpg

Tu tal "elcosito" es una web de clasificados o que??? :stupid1:

Me parece que habla de su web elcosito.com :topsy_turvy:

Me parece que habla de su web elcosito.com :topsy_turvy:

era tan dificil poner el link y decir ¿entren y digan que les parecio? jajajajaja ya parecen los anuncios de trabajo de google (solo para entendidos :welcoming::welcoming::welcoming🙂

Me quedo una cara de WTF!

Este chico ha creado varios temas en el foro sobre esto, y nunca dice nada objetivo. La verdad no entiendo que quiere, esperemos que le vaya bien con su pagina, aunque no entiendo bien de que es.

Saludos.

Es peor que los cortos animados de MTV, no entiendo ninguno! xd!

Fumar nunca fue tan bueno :'(

Me ha parecido muy rara tu Web. Jamás compraría en ella. ¿O es cómica acaso? :ambivalence:

Se fuma de la buena....:devilish::devilish:
No entendí...pero suerte...

definitivamente algo que no encaja me parece es el nombre de tu sitio, no entiendo que tiene que ver con la tematica de la web, parece juego de niños :s

Me resulta impotante conocer la edad y conocimientos del usuario antes de burlarme como otros han hecho. Mi primer pagina web en FrontPage se veia de esa forma cuando tenia 11 años. Aunque en el 2006 las cosas eran mas 1.0 xD

Última edición:
Sí, sí, pero todo el mundo hablando de su web. Este chico es un futuro genio del marketing!! :welcoming:

Cambia ese verde claro sobre fondo blanco. Pon un verde más oscuro.

Me interesa la oferta xD

Sí, sí, pero todo el mundo hablando de su web. Este chico es un futuro genio del marketing!! :welcoming:

La verdad que si, mira, 2 paginas de comentarios por algo que no se que es jejejejejejejeje

Casi me deja ciego los colores de tu sitio :ambivalence: cámbialos o la gente se va a ir.

Atrás