Venta El CPC de Facebook Ads muy bajo !!

• Autor Autor pitinlargoxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

pitinlargoxd

Gamma
Social Media
Retroalimentación: +27 / =0 / -0
Vendo un método que hace que tu CPC en Facebook Ads sea menor a lo que debería ser normalmente, entre 0,001 hasta 0,004.

Me rehusó a vender a todos los usuarios,solo venderé a 3 personas en este post para evitar que se vuelva muy cliché.

Si compraras el método,no podrás revenderlo en Forobeta para malograr mi negocio.
Es un vídeo donde sigues todo lo que hago para que logres el CPC que ya he mencionado.
Si vas a comprar,dejar constancia en este post,de caso contrario no te daré el producto ni aceptaré tu dinero.
Disponibles: 3
Precio: 10$ netos vía PayPal

Interesa, sirve para España y demás países? O esta limitado a algunos países? Y otra cosa, sirve para fotos y videos?

Si es posible, agradecería que dijeras si el método tiene algunas limitaciónes y para que publicaciones sirve y demás.

puedes lograrse con el método 0.00005?

Interesa, sirve para España y demás países? O esta limitado a algunos países? Y otra cosa, sirve para fotos y videos?

Si es posible, agradecería que dijeras si el método tiene algunas limitaciónes y para que publicaciones sirve y demás.

Sirve para un conjunto de países de Latinoamérica :/
No se puede retirar ninguno,si funciona para fotos o vídeos.

- - - Actualizado - - -

puedes lograrse con el método 0.00005?

A qué te refieres?
No entendí bien tu duda

- - - Actualizado - - -

Manda MP y te responderé todo lo que necesites saber.

Me interesa puedes decirme, si sirve para cualquier tipo de post?....

Me interesa puedes decirme, si sirve para cualquier tipo de post?....

Cualquier tipo de post,pero si va en contra de las reglas,no esperes mucho.

- - - Actualizado - - -

Aun se vende.

- - - Actualizado - - -

Queda invalido este post

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás