¿El CPC se calcúla para cada sitio web o este es afectado por todos mis sitios web?

• Autor Autor Eduardo Sánchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
La pregunta del millón betas... Tengo esa duda, si el coste por clic es afectado por otros sitios web que tienen muchas impresiones, pero pocos clics, siendo así para optar por quitarlo de los sitios menos rentables.

Saludos y gracias de antemano.

nada que ver. adsense en cada sitio es diferente

Como dice el compañero de arriba, cada sitio es independiente, incluido el CPC y el CTR :encouragement:

El CPC es distinto para cada sitio y en cada momento. Si bien no tengo ni idea de los detalles internos, al ser un sistema de subastas, depende mucho de cuánto subasten los anunciantes por cada keyword y la competencia que haya. El que subaste más se la lleva... obviamente en las kw más competitivas va a haber más competencia y es por eso que el CPC es más alto... pero puede variar a lo largo y ancho del sitio y tiempo. Es por eso que por ejemplo durante los fines de semana muchas de las ganancias de sitios web bajan, y otras suben, dependiendo de la temática por ejemplo puede haber más o menos competencia.