El CPM en Plugrush: precios por conversión en diferentes países y cómo el tiempo online del usuario afecta

• Autor Autor Zurda77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zurda77

Zurda77

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Debido a que es un tema que se repite casi diariamente en este foro propongo crear un hilo fijo para debatir todo sobre el CPM en plugrush.
Empiezo yo, los países que actualmente se paga más por conversión son Suiza y Austria. Aquí se pueden ver todos los países: https://www.plugrush.com/advertisers/prices

¿Creéis que el tiempo que el usuario esta online en tu web afecta también en el CPM? Lo pregunto porque tengo dos webs X una tube y otro un blog, la tube tiene casi más trafico latino pero obtiene más CPM, pienso que se puede deber a que los usuarios pasan más tiempo online. Saludos.

La lista oficial de plugrush que haz dejado ya no muestra a como es actualmente, de hecho por lo que he leido desde hace 2 años ese CPM dejo de ser asi.

Sobre el tiempo que permanezcan si influye, por ejemplo si usas banner's que sean clickados varias veces, el CPM disminuira, es la cantidad de visitantes nuevos vs los que regresan; donde mas afecta, es decir si tienes un porcentaje de 60% o 70% de visitas nuevas (o mas) tu CPM sera superior, mientras que si el porcentaje de visitas que regresan aumenta, tu cpm disminuye.

Y no hablo por hablar, es algo que he estado verificando en algunos sitios mios que iniciaron de 0 y ahora tienen miles de visitas al dia. Espero y mas usuarios comenten en este hilo y dejen sus opiniones.

Saludos.

el cpm como sabemos o como ellos muestran va por paises, ejemplo si tienes 1000 clicks y esos clicks son de paises bajos tus cpm estara debaje del 1 pero si son de paises altos tu cpm estara mas arriba del 3 eso funciona hace

La lista oficial de plugrush que haz dejado ya no muestra a como es actualmente, de hecho por lo que he leido desde hace 2 años ese CPM dejo de ser asi.

Sobre el tiempo que permanezcan si influye, por ejemplo si usas banner's que sean clickados varias veces, el CPM disminuira, es la cantidad de visitantes nuevos vs los que regresan; donde mas afecta, es decir si tienes un porcentaje de 60% o 70% de visitas nuevas (o mas) tu CPM sera superior, mientras que si el porcentaje de visitas que regresan aumenta, tu cpm disminuye.

Y no hablo por hablar, es algo que he estado verificando en algunos sitios mios que iniciaron de 0 y ahora tienen miles de visitas al dia. Espero y mas usuarios comenten en este hilo y dejen sus opiniones.

Saludos.

Gracias por comentar. Pues muy mal trabajo estan haciendo si no actualizan esa lista los de plugrush la verdad. Yo estoy yendo principalmente a por trafico de España, Austria, Suiza y UK, el trafico de USA lo estoy dejando de lado porque lei que apenas se pagaba ya.

Atrás