El cpm mas alto que habras visto!! ayuda

• Autor Autor Toniguapo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Toniguapo

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Chicos, alguien me puede explicar esto?: Sin título.webp

¿Porque tengo un cpm de 382 dolares? entiendo que no es normal y que debe tener una explicación, ya que no creo que a nadie le paguen esa cantidad cada 1000 reproducciones.
PD: estoy con adsense

es normal... hay paises que el CPM es alto... ejemplo (no es tan alto com el tuyo) pero hoy el CPM de italia en mi canal es de 210,74 $

vaya, que sorpresa!, y el cpm va variando cada tiempo no?, es decir quizas mañana mi cpm sea de 5 no? aun asi me parece una barbaridad que si hoy consiguiera 1000 visitas ganara casi 300 pavos

vaya, que sorpresa!, y el cpm va variando cada tiempo no?, es decir quizas mañana mi cpm sea de 5 no? aun asi me parece una barbaridad que si hoy consiguiera 1000 visitas ganara casi 300 pavos

Va variando a medida que ingresan usuarios a ver tus videos... lo que ves ahi es un CPM promedio... si abrias tenido muchas visualizaciones de video ganarias bastante...

Hola Toni,

El CPM depende de muchos factores, entre ellos, las visitas monetizadas. Al tener pocas visitas con obtención de ingresos, YouTube te ha "dado" un CPM elevado, pero lo normal es no superar los 10-20$, aunque como te decía, depende de diversas variables.

Verás que en los próximos días, si aumentan tus reproducciones el CPM bajará considerablemente para mostrar valores "más normales".

1.otro post de principiante en youtube que cree que ha sido tocado por el cielo, todos hemos tenido cifras así, lo tienes elevado porque tienes sólo 3 views y te hicieron click.
2.no,es falso que si hubieras tenido 1000 views te hubieran pagado esa cantidad, se hubiera mantenido esa cantidad si te tuvieras un ratio de 1click/3views lo cual es casi imposible

Última edición:
Que duro, pero cierto.

El CPM bajará con el tiempo y te mostrará el CPM real.

El CPM ES Coste Por Mil no?

El CPM ES Coste Por Mil no?

El CPM (coste por mil) es la cantidad de dinero que generas por cada 1.000 impresiones, es decir, por cada mil visitas monetizadas (aquellas en las que se han mostrado anuncios). El CPM no es un valor fijo, sino que es una cantidad variable que depende de muchos factores. Puedes consultar el CPM de tus vídeos en la sección "Tasas de anuncio" (Ad-rates) de YouTube Analytics (https://www.youtube.com/analytics).

Gracias 😀

Disfrutalo mientras puedas 🙂

Son los Mandamientos de Adwords amigo , tematicas con bajisima busqueda tiene alto el CPM ,
Por cieto si mi canal tu 3 views Mensuales mejor tiraria la pc por la ventana o de plano haria otra cosa

Atrás