¿El crecimiento de los Grupos de Facebook aumenta al compartir contenido de páginas y grupos?

• Autor Autor LisanVFX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LisanVFX

LisanVFX

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenos días, tengo esta inquietud, los grupos de Facebook suelen crecer más cuando los miembros comparten contenido de páginas u otros grupos? Ya que yo suelo solo aceptar contenido propio de los miembros. Pero siento que crecen más cuando comparten de todo y hacen spam. 🤔

Crecen mas cuando los miembros son muy activos, no solo compartiendo contenido, sino interactuando con el de los demas (usando los botones de interaccion).

Sí, crece más cuando comparten de todo, incluyendo los mendiga likes

Resulta que me acabo de dar cuenta que tengo un problema adicional, y es que al ser un grupo privado no tiene la opción de compartir publicaciones, pero otros dicen que los grupos privados tienen más alcance. Mmmm bueno. Gracias a todos! 👍🏻 Cualquier inf adicional les estaré leyendo.

Resulta que me acabo de dar cuenta que tengo un problema adicional, y es que al ser un grupo privado no tiene la opción de compartir publicaciones, pero otros dicen que los grupos privados tienen más alcance. Mmmm bueno. Gracias a todos! 👍🏻 Cualquier inf adicional les estaré leyendo.
Sí, tiene mas interacción, pero el público al poder compartir se puede viralizar full, en cambio en privado no

No importa que sean privados. Si es un grupo activo (muchas publicaciones y muchas interacciones) va a aparecer mejor en los resultados de busqueda, y recomendaciones.

Tengo un grupo público, de un nicho en específico, no le he hecho spam en otros grupos (Dejando el link del grupo en comentarios o publicaciones), sólo interacciones en el grupo y en menos de 1 semana he ganado más de 1k miembros.

Es depende bro del nicho que vas usar y crear yo hice un grupo de compra y venta de mi localidad y ya tiene mas de 38k sin hacer spam solo actividad de los miembros que se unen y ellos.mismos.lo comparten

Algo muy importante es que el grupo sea público.

Aunque también, los grupos privados tienen ciertas ventajas.

Recuerda que lo que se busca es la interacción.

Si necesitas ayuda, Clic a mi firma!

Estoy en un grupo privado y la verdad crece mas rápido que un publico

Depende muçho dd la temática y el tipo de contenido que compartas

Bueno chicos, les cuento que el grupo que tenga que es privado, por día crece de a 1k aprox, mi temática es de perros. y bueno los miembros me piden que dejen compartir pero no se puede. Muchas gracias a todos!!!

depende del contenido de cada grupo, los memes pueden ser mejor para cualquier caso, pero si quieres haces una buena segmentación para luego monetizar te conviene estar muy al pendiente de lo que comparten y cumplir la finalidad del grupo en sí, pero si es posible que sea en público el grupo ya que cuando comparten cosas de tu grupo en los perfiles de otro , se puede llegar a ver y así tener mas visualización.

depende del contenido de cada grupo, los memes pueden ser mejor para cualquier caso, pero si quieres haces una buena segmentación para luego monetizar te conviene estar muy al pendiente de lo que comparten y cumplir la finalidad del grupo en sí, pero si es posible que sea en público el grupo ya que cuando comparten cosas de tu grupo en los perfiles de otro , se puede llegar a ver y así tener mas visualización.
Gracias, con respeto a monetizar, podría hacerle una consulta por MP.?

Atrás