¿El crecimiento de mi página de Facebook es normal?

• Autor Autor Josetxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Josetxo

Josetxo

Dseda
Hola,

Hace ya tiempo que una de mis paginas de facebook no para de crecer, pero pensaba que era algo pasajero... algo viral quizás, no se. El asunto es que de momento sigue sin parar y sinceramente no se si es normal, es un ritmo realmente grande:

2564fb73c0dbb24d04f2b48eb166c3c9o.jpg

Cada día son más, tantos que no se si puede suponer un problema cara a facebook (son todos 100% naturales) ¿que opinas?

Muy bueno Amigo.! Felicidades :encouragement:

Así estoy yo pero porque se me viralizó una imagen, llevo 7000 likes en lo que va del día :v FELICIDADES así pasa :encouragement::encouragement:
80647e004451412e86ae0edebe37ad04.png

21 000 no es tan grande como digamos. aqui creo que hay personas que semanal suben mas de 100 k asi que no te preocupes

Quizas si hizo popular la temática de la fanpage por alguna noticia o suceso, si no hiciste nada irregular no hay que preocuparse, si no mas bien aprovecharlo, como daría por tener ese problema en una de mis páginas jaja, Sácale el jugo amigo si se le escapó la tortuga a facebook ya lo va a corregir y si no será que se hizo viral como te dije antes, me ha pasado en páginas que de repente se dispara un poco el alcance y sumas fans rápidamente y después se normaliza, sdos.

Compañero [MENTION=43203]Josetxo[/MENTION] y de que temática es tu fanpage??

a mi también me ocurrió hace bastante tiempo y no paso nada a si q enhorabuena y espero que llegues a mucho mas...

una mia comenzo asi y llego a crecer 20k diarios
simplemente fuiste favorecido por el algoritmo de face

pero una pregunta, en que me puede veneficiar si tengo una fanpage si tengo bastante seguidores , que probvecho se le podria sacar, soy nuevo en esto , gracias :encouragement:

pues, yo he llegado a crecer +100k por día con un par de videos virales, hoy en día crezco un promedio de 300k semanal

en resumen, probablemente facebook también te ha puesto en la lista de páginas recomendadas :encouragement:

pero una pregunta, en que me puede veneficiar si tengo una fanpage si tengo bastante seguidores , que probvecho se le podria sacar, soy nuevo en esto , gracias :encouragement:

Más fans activos = más tráfico a tus publicaciones, sólo queda rentabilizarlas con lo que quieras y sea legal (adsense por ejemplo)

Saludos

Atrás