El crecimiento de Ripple y su posible llegada al dólar

• Autor Autor Yuston Arce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas gente..

Creo Este post para ver El crecimiento de ripple ya que veo que esta apunto de alcanzar El dolar 🙂
Creen que cierren El año en mas de 1 USD?

Al parecer si... luego de las negociaciones con bancos en Corea y Japon esto ha impactado mucho en la cryto. :greedy_dollars:

Actualmente el precio del Ripple es $1.04 :love_heart:

Subiendo 🙂 vamos a ver donde llega que bueno que no vendi cuando me ceiticaron que esa moneda no tendriaa valor :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Yo hoy he comprado unos cuantos. Veo futuro a la moneda. Aparte, al precio al que está, si se dispara, puede ser un pelotazo si tienes unas cuantas.

1,12 y va para arriba :distant:

Será momento de comprar ripple o espero si llegan a bajar??

De los que actualmente tienen Ripple, donde los han comprado y donde los alojan ?? (compre a través de un Broker y gane con la subida pero ellos los manejan con CFD entonces mejor retire las ganancias)

Ojalá siga subiendo más y más.

Compré 100 monedas hace unos días, aunque fue cuando ya iba en crecimiento, aun no era tanto 😀

Ya veremos como nos va

Crees que tenga una correccion? Hace 3-2 horas bajo a 0.8 ahora esta 1.2

Claro que vuelve a bajar, en unos días corrige y llega por ahí a unos $0.7 o incluso menos, creería que antes que termine el año. Llevo siguiendo y haciendo trading con esta moneda más de 6 meses.

Orgulloso de haber comprado hace tiempo a 0,19 centavos 😛8:

Yo ya vendi mis ripple :sorrow: y sigue subiendo

Ya sobrepaso el dolar! 😎

Me anime a comprar hace rato que estaba en $1.06 a ver qué pedo...

Crees que tenga una correccion? Hace 3-2 horas bajo a 0.8 ahora esta 1.2

Claro que vuelve a bajar, en unos días corrige y llega por ahí a unos $0.7 o incluso menos, creería que antes que termine el año. Llevo siguiendo y haciendo trading con esta moneda más de 6 meses.

Te diste cuenta que ya hoy bajó hasta $0,67 y ojo es muy probable que presente caídas más bajas que esa, el mercado está teniendo variaciones muy fuertes buenas para hacer Trading pero con cuidado.

Te diste cuenta que ya hoy bajó hasta $0,67 y ojo es muy probable que presente caídas más bajas que esa, el mercado está teniendo variaciones muy fuertes buenas para hacer Trading pero con cuidado.

Todo El mercado esta en rojo 🙁

Todo El mercado esta en rojo 🙁

Si no tienes experiencia en hacer trading cuando el mercado va en bajada te recomiendo que esperes a que se estabilice, según mis cálculos pienso que se va a estabilizar en unos $0.45 a $0.50 más o menos. En unos días.

Atrás