El crecimiento de Ripple y su posible llegada al dólar

• Autor Autor Yuston Arce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo compre muchas monedas a 25 centavos. Esto es a largo plazo, por eso no me estreso y se que eso va a subir mucho más.

Ripple a los 1.24 usd :devilish:

Ha pegado buena subida hoy, está a 1,43$ ahora.

Por mi parte tengo 250 monedas 🙂

Vaya subió bastante... qué mal que ya no me queda capital para invertir en ripple, pero es la moneda en la que invertiría de fijo si tuviera/cuando tenga :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Ha pegado buena subida hoy, está a 1,43$ ahora.

Por mi parte tengo 250 monedas 🙂

Yo tenía como 3,000 cuando estaban a $0.80 pero las vendí (creo que igual en $0.80 para comprarme otras) 😎

he oido que ahora hay una especie de llavero con claves personales que nadie puede entrar en su cuenta sin poseer fisicamente esto. Además tiene distintas claves por si acaso pierdes y/o olvidas tus claves de donde las tienes alojadas.Habéis oido hablar de ello??

Aun sera buen momento de invertir?

Entra antes que suba mas, no esperes!!

- - - Actualizado - - -

A mi por ser de mx me es mas comodo en Bitso, se puede pagar en cualquier oxxo o via spei.

hola mi billetera es exodus y no maneja ripple ,quisiera invertir en esta modena alguien que me recomiende donde comprar y que wallet usar?

hola mi billetera es exodus y no maneja ripple ,quisiera invertir en esta modena alguien que me recomiende donde comprar y que wallet usar?

Ripple Desktop Wallet es la que debes usar :encouragement:

Creen que baje un poco mas? quiero invertir pero no tengo dinero hasta entrando el año :sorrow:

$2.19 ya, hasta miedo da que suba tan rápido, a ver qué tal la corrección :/

Pues llego a $2...

Puede ser aparte, Ripple acaba de convertirse en la segunda criptomoneda más valiosa del mundo.

si solo que tiene un problema que hay muchos de ella esperemos que mucha gente la compra y que su valor suba o que alguna la contrata eso hara que suba su valor

Atrás