El criptoconsultorio de Chueca. (I)

• Autor Autor TakoshiLiu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TakoshiLiu

TakoshiLiu

VIP
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Debido a que muchos me habéis pedido recomendación por mp pondré aquí algunas de las operaciones que haré y recomiendo por si alguno le interesa.

04/01/2018
Hoy empiezo apostando por Verge (XVG). Es de las criptos más económicas de Binance, es estable y está a buen precio (el resto ha explotado ya).
La acabo de comprar a 0.00001085 BTC (0,16$). Recomiendo comprarla cuanto antes y poner un limit para venderla automáticamente a 0.00001840 aprox BTC (+40%). Creo que esta subida puede ser cuestión de días.

el Verge ha tenido su bajada estos dias yo en lo personal compre unas fichas metere mas dinero ayi pero esperare una bajita :encouragement:

Última edición:
Hola, en estos días iré por Ripple por el alza que está teniendo, pero tu operación suena razonable.

Última edición:
he apostado duro por el ripple pero le voy a meter una buena suma a Verge

el verga ha tenido su bajada estos dias yo en lo personal compre unas fichas metere mas dinero ayi pero esperare una bajita :encouragement:

Hola, en estos días iré por Ripple por el alza que está tenido, veró tu operación suena razonable.

Recordad que para tener ganancias seguras debéis comprar cuando el precio esté bajo y vender cuando esté alto.
Cesar, si vas a por Ripple no debería ser porque está en alza sino porque crees que su alza está en 10$ por la entrada en Coinbase que puede ser, aun así si pasa seria a finales de enero, mientras puede haber alguna caida.
Yo prefiero apostar por monedas que tienen su precio estable, se apoyan en soportes y se que no va a caer en picado y se que las estoy comprando baratas y solo pueden subir.

De todas formas es siempre incierto, solo os cuento mi opinión 🙂

Recordad que para tener ganancias seguras debéis comprar cuando el precio esté bajo y vender cuando esté alto.
Cesar, si vas a por Ripple no debería ser porque está en alza sino porque crees que su alza está en 10$ por la entrada en Coinbase que puede ser, aun así si pasa seria a finales de enero, mientras puede haber alguna caida.
Yo prefiero apostar por monedas que tienen su precio estable, se apoyan en soportes y se que no va a caer en picado y se que las estoy comprando baratas y solo pueden subir.

estable llamas a la baja y al ataque sufrio hace uns dias ? publicando las ips de las transacciones realizas ocasionando la caida de la criptomoneda¡

una consula que es lo interesante o que te atrae a invertir en la criptomoneda

Entrada a coinbase? Ripple Slides After Coinbase Says Not Adding New Crypto Coins - Bloomberg

Es falso lo de ripple en coinbase, no hagan tonterías por rumores

Que interesante. Una pregunta, las criptomonedas se compran en un solo lugar? :star2:

¿Qué opinan de tron (TRX) como inversión a largo plazo?

Tron excelente criptomoneda en el grupo de whatsapp que hemos creado con usuarios del foro muchos han doblado su interés inversión y más aún esta a tiempo

- - - Actualizado - - -

Que interesante. Una pregunta, las criptomonedas se compran en un solo lugar? :star2:

Las criptomenodas se. Pueden comprar en distintas webs de exchange bittrex poloenix hitbtc yobit cryptopia entre otros

Última edición:
Entonces lo del Ripple en coinbase es falso?

A menos que encuentres la noticia en una pagina confiable, SI es falso.
La verdad que era un rumor extendido por muchos foros, eso demuestra qur hay que tener mucho cuidado. Lo que si vi hoy en IG Markets es que en CFD pone Ripple Coming Soon, aunque no se si eso pueda afectar en algo el precio.

Atrás