¿El CTR alto puede ser perjudicial en Google?

anibal0554 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2014
hola amigos les contare tengo 3 paginas webs 2 de ellas tengo CTR de hasta 12% solo en 1 tengo CTR bajo de 1.12% mi CTR general diario no exede los 2% por lo regular es de 1.80% entre los 3 sitios, la pregunta es la siguiente google evalua nuestro CTR general de todos los sitios? o evalua el CTR de cada sitio y puede banearnos o sancionarnos por tener un CTR individual alto?

diegoloco1230

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Feb 2014
lo que tienes que hacer es mandar mucho trafico ahora si tienes fan pages o como sea para que baje un poco el ctr :encouragement:

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
El ctr es solo un valor porcentual de clics / visitas.

Un ctr alto dice que tus anuncios mostrados son relevantes para los visitantes

O que tus anuncios mostrados están posicionados para que te den clics accidentales.

Tu y solo tu sabes si estás cumpliendo con más reglas de adsense sobre dónde colocar los anuncios y solo tu sabrás si estás haciendo mal para recibir muchos clics y con ello elevar el ctr.

Vamos que si por cada mil visitas recibes 500 clics. En definitiva algo anda mal con como configuraste tus anuncios

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

anibal0554

Beta
Desde
7 Ene 2014
El ctr es solo un valor porcentual de clics / visitas.

Un ctr alto dice que tus anuncios mostrados son relevantes para los visitantes

O que tus anuncios mostrados están posicionados para que te den clics accidentales.

Tu y solo tu sabes si estás cumpliendo con más reglas de adsense sobre dónde colocar los anuncios y solo tu sabrás si estás haciendo mal para recibir muchos clics y con ello elevar el ctr.

Vamos que si por cada mil visitas recibes 500 clics. En definitiva algo anda mal con como configuraste tus anuncios

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

MMMM pues fijate que ya tengo 4 meses trabajando con esots CTR y te comento que el diseño de las webs es un diseño normal con anuncios posisionados en forma normal , de echo los sitios son muy similares a los miles de sitios que se encuentran en la web , eso si la tematica y los anuncios son muy pero muy relevantes que es dificil no dar click , ya que los anuncios realemnte son buenos y se antoja dar click de forma inmediata , por ahi avia leido un post no se en que foro era si en este o en otro donde un experto en SEO indicaba que google se fija solo en tu CTR diario no evalua el ctr por sitio , que mientras tenga uno su CTR diario general bajo no importaba que otros sitios tuvieran alto CTR y otros bajo CTR ya que por ejemplo si un sitio tiene 10 mil visitas y pocos clikc y otro sitio tiene pocas visitas y muchos click , el otro sitio con muchas visitas y pocos click compensaria la perdida de visitas del otro sitio para original un exelente CTR bajo general

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
no se porque temen a tener un CTR alto, si no hay mano rara no deberían preocuparse sino festejar :encouragement:

si se trata de trafico orgánico aun menor preocupación, Adsense detecta cuando hay clicks inválidos y cuando no... el problema puede ser cuando se trata de trafico de Facebook o comprado...

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
El CTR normal entre 1 y 2%, aquellos sitios con un CTR Google los va a empezar a ver con lupa me imagino. Quizás ese CTR tan alto se deba a que tienes pocas visitas y un click dando vueltas pueda darte esos números ... por ejemplo con los micronichos.

Saludos

dooz

Préstamo
Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2011
por ahi avia leido un post no se en que foro era si en este o en otro donde un experto en SEO indicaba que google se fija solo en tu CTR diario no evalua el ctr por sitio , que mientras tenga uno su CTR diario general bajo no importaba que otros sitios tuvieran alto CTR y otros bajo CTR ya que por ejemplo si un sitio tiene 10 mil visitas y pocos clikc y otro sitio tiene pocas visitas y muchos click , el otro sitio con muchas visitas y pocos click compensaria la perdida de visitas del otro sitio para original un exelente CTR bajo general

Realmente dudo que sea asi, no creo que Adsense actué de esa manera. Lo mas seguro es que el CTR de cada sitio es tomado como único.

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
hola amigos les contare tengo 3 paginas webs 2 de ellas tengo CTR de hasta 12% solo en 1 tengo CTR bajo de 1.12% mi CTR general diario no exede los 2% por lo regular es de 1.80% entre los 3 sitios, la pregunta es la siguiente google evalua nuestro CTR general de todos los sitios? o evalua el CTR de cada sitio y puede banearnos o sancionarnos por tener un CTR individual alto?
Si el CTR es resultado de tráfico o clics que no cumplen con las políticas de AdSense, entonces si es peligroso. Si los clics son naturales y las visitas orgánicas, no hay ningún peligro.