S
sigma
Gamma
Yo en vuestro caso no me quejaria dado que os estan ofreciendo un 50 por ciento de descuento por la cara. Aun me hubiera gustado haber estado online esa noche, asi me hubiera ahorrado varios euros.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
[video=youtube;T121mYSmoYI]http://www.youtube.com/watch?v=T121mYSmoYI&feature=youtu.be[/video]
iNeedYou: Como es en España el tema con los derechos del consumidor ? Aquí nos facturaron, nos dieron el servicio, y los dominios están a nuestro nombre ... 3 días después nos dicen que nos quitan todo o les pagamos USD 6.22 ... eso asi como te lo digo, en mi país no puede pasar: se los comerian crudos los abogados de derecho al consumidor del estado!
A mi entender, no es justo decir "no te quejes, te ofrecen el 50%" porque para empezar hay cupones por ahi, para network solutions y godaddy, por menos dinero que ese, o sea no me impresiona la cifra de USD6.22 y para seguir, este tema tiene historia ... no es que se les haya ocurrido de la nada ofrecer .net a 6.22 sino que es el RESULTADO de lo que parece ser una estrategia de marketing perversa. También puede ser un error honesto. De todas maneras, aqui estamos con las facturas y los dominios a nuestro nombre, y ahora nos los sacan. Eso se ve que depende de cada país. En el mio NO se puede hacer: Quedan RECONTRA enchastrados, por más error humano que sea.
En España cuando compras algo por 0€ no hay nada que reclamar. No sé en qué se basan, pero en Forocoches ya se han dado algunos casos, y cuando la empresa dice que ha sido un error no puedes reclamar.
Eso no funciona así, igual te refieres a algunas excepciones como pasa con el overbooking por vuelos internacionales, pero en general cuando el consumidor recibe algo gratis, con factura incluida, no puede luego exigirle que pague algo o le devuelva lo regalado... eso sería antes de las leyes de consumidores y usuarios pero no ahora. Imagina que un banco te regala cazuelas por domiciliar la nómina y luego te las reclama si no pagas 5 euros... sería de locos, ni el banco más triste haría eso.
Igual no sé cómo va todo eso en USA, allí protegen más a las empresas que en otros países.
Voy revisando y leo un correo que me deja pensando SERIAMENTE:
Me contesta un Staff de Name en mi ticket de soporte, y me contesta en español...... 100% español con sentido (no traductores) y cito una frase:(así tal cual le di copy-paste)Ahhh y si tenemos servicios en español!......
Anterior a esto, les pedí disculpas por las agresiones de los latinoamericanos (incluyéndome) y les expliqué brevemete que si necesitaban ayuda con traducciones me podían contactar (para que eviten cagarla más) y esa fue su respuesta, seguido de otras cosa relevantes a mi caso.
Con este correo..... la verdad que pienso que el cupón fue a propósito, vieron que nos pasamos de la raya y se les pasó el presupuesto y decidieron cancelarlo.
OJO: veo que en su mayoría somo gente de habla-hispana los que utilizamos el cupón, por no decir que quizá fuimos tan solo los usuarios de ForoBeta por lo que bien pudo pasar lo siguiente: tenían destinado el presupuesto para eso PERO como el descuento no llegó a otros usuarios (de otros foros por así decirlo) optaron por cancelarlo <--- esto ha sido mi pensar desde ayer que leí que solo gente de FB comentaba: no fue error, tienen presupuesto, simplemente no supieron jugar bien sus cartas.
Pues yo tenía un vuelo a 0 € sacado de alitalia en forocoches y no he volado y a los que les costo 0,01 € han acabado volando. ¿Como explicas eso?
La legislación en overbooking en vuelos es especial, no es la misma que para otro tipo de consumidores. Por eso comentaba que igual se refería a problemas con vuelos, porque es una excepción. Aún así ni idea de lo que hablas, igual en alguna oficina del consumidor te informan mejor (es gratis).
Aunque tampoco estoy seguro en el caso de dominios porque supongo que la ICANN les dejará abusar del consumidor como en este caso harán.
En España cuando compras algo por 0€ no hay nada que reclamar. No sé en qué se basan, pero en Forocoches ya se han dado algunos casos, y cuando la empresa dice que ha sido un error no puedes reclamar.
No todos somos de España y NAME es empreza de Estados Unidos y por ende se basa en las leyes que rigen ese país :encouragement:
Les cito lo que comenté en otro tema:
Desafortunadamente si un latino actual mal, "todos actuamos mal". Si un chino es codo, "todos los chinos son codos". Está claro (y lo digo por los que siguen dando talacha en Facebook) que hay quienes siguen MUY molestos y pues eso será cuestión de ellos, por cuestiones de formalidad se hace eso.Nadie te mandó de representante para que pidas disculpa por todos. Yo sigo en mi postura y a esperar cambiarme a otra empresa.
Nadie te mandó de representante para que pidas disculpa por todos. Yo sigo en mi postura y a esperar cambiarme a otra empresa.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?