F
franquicias
Zeta
Lo que aparece encriptado es sólo la palabra del cupón y creo que en Facebook los de Name ya tenían unas horas que lo habían publicado :fatigue:
Están encriptados para que la gente no los note a la primera :topsy_turvy:
Y bueno, la hora no miente:
Publicacion en Facebook: El martes a la(s) 12:15 https://www.facebook.com/namedotcom/posts/132214913604853
Forobeta: 01-ene-2013, 13:28 http://forobeta.com/name-com/151142-cupones-name-com-enero-2013-a.html#post1429416
Entonces se comprueba mi teoría, el código fue extraido, desencriptado y publicado aqui en Forobeta en su fase de programacion antes que los canales oficiales de Name. Por lo tanto no hay derecho a quejarse de nada y la disculpa tendría que ser de nuestra parte.
Entonces se comprueba mi teoría, el código fue extraido, desencriptado y publicado aqui en Forobeta en su fase de programacion antes que los canales oficiales de Name. Por lo tanto no hay derecho a quejarse de nada y la disculpa tendría que ser de nuestra parte.
Estuve chequeando el horario de publicación en Facebook del cupón es 16:15 (hora ARG) y el mensaje de Neri 17:28 (también hora Arg.).
¡El Martes era 1 de enero!Entonces se comprueba mi teoría, el código fue extraido, desencriptado y publicado aqui en Forobeta en su fase de programacion antes que los canales oficiales de Name. Por lo tanto no hay derecho a quejarse de nada y la disculpa tendría que ser de nuestra parte.
Fue publicado primero en Facebook por ellos :fatigue:
Javier de hecho publicó lo mismo que pusieron ellos en Facebook y dijo que no sabía cuánto descontaban (Porque no lo dijeron en su momento en Name).
Los que desencripta son los otros, ese fue Copy&Paste nomás :fatigue:
Yo tengo mi teoría de lo que sucedió.
El usuario que obtuvo el código promocional y lo publico aqui en forobeta dice que lo hizo desencriptando la pagina de name y quizas lo hizo en un momento en el que el cupon todavia no estaba configurado correctamente. Por eso funcionó durante unas horas antes que se comenzara a promocionar por parte de la empresa.
La empresa no habria advertido el error ya que el código fue "robado" en esa instancia. Habria que verificar la hora de su twit promocionando el codigo con la hora que apareció aqui en forobeta.
Si se comprueba esto que digo todas las quejas de los usuarios son infundadas por utilizar un codigo robado en su fase de configuracion.
saludos
Franquicias está confundido con las fechas... de hecho el mensaje que cita acerca de la hora de las publicaciones corresponden al mismo día y se ve que en Facebook se publicó antes (la diferencia es de 1 hora y 15 minutos)
Entonces se comprueba mi teoría, el código fue extraído, desencriptado y publicado aquí en Forobeta en su fase de programacion antes que los canales oficiales de Name. Por lo tanto no hay derecho a quejarse de nada y la disculpa tendría que ser de nuestra parte.
Entonces se cae mi teoria? Alguien que coloque alguna captura de los horarios..
Edito tienen razon!!
Lo que si se publico aqui antes que en otros canales oficiales como su twitter y el blog oficial de name.
Lo que si se publico aqui antes que en otros canales oficiales como su twitter y el blog oficial de name.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?