El cupón xxoo y name ALERTA

• Autor Autor r2j
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que aparece encriptado es sólo la palabra del cupón y creo que en Facebook los de Name ya tenían unas horas que lo habían publicado :fatigue:

Ya sé que solo aparecen los cupones encriptados en el codigo, pero si está encriptada es por algo, ahora si te pones a desencriptar y utilizar algo que no está disponible luego no te puedes quejar.

Yo estoy casi seguro que primero se publicó en forobeta antes que oficialmente y fijense que la mayoría que se está quejando allá afuera son usuarios de este foro..

Estuve chequeando el horario de publicación en Facebook del cupón es 16:15 (hora ARG) y el mensaje de Neri 17:28 (también hora Arg.).

Están encriptados para que la gente no los note a la primera :topsy_turvy:

Y bueno, la hora no miente:

Publicacion en Facebook: El martes a la(s) 12:15 https://www.facebook.com/namedotcom/posts/132214913604853
Forobeta: 01-ene-2013, 13:28 http://forobeta.com/name-com/151142-cupones-name-com-enero-2013-a.html#post1429416

Entonces se comprueba mi teoría, el código fue extraido, desencriptado y publicado aqui en Forobeta en su fase de programacion antes que los canales oficiales de Name. Por lo tanto no hay derecho a quejarse de nada y la disculpa tendría que ser de nuestra parte.

Entonces se comprueba mi teoría, el código fue extraido, desencriptado y publicado aqui en Forobeta en su fase de programacion antes que los canales oficiales de Name. Por lo tanto no hay derecho a quejarse de nada y la disculpa tendría que ser de nuestra parte.

Pero si ya lo habian publicado!!! :topsy_turvy:

Ah pues no, fue primero en el facebook y luego en forobeta.

Pero cómo así?
Primero fue publicado en el facebook oficial de Name y luego en ForoBeta.

El mensaje de Facebook que citás es el que publicaron al otro día. Leé el mensaje que puse antes:
Estuve chequeando el horario de publicación en Facebook del cupón es 16:15 (hora ARG) y el mensaje de Neri 17:28 (también hora Arg.).

- - - Actualizado - - -

¡El Martes era 1 de enero!

Entonces se cae mi teoria? Alguien que coloque alguna captura de los horarios..

Edito tienen razon!!

Fue publicado primero en Facebook por ellos :fatigue:

Javier de hecho publicó lo mismo que pusieron ellos en Facebook y dijo que no sabía cuánto descontaban (Porque no lo dijeron en su momento en Name).
Los que desencripta son los otros, ese fue Copy&Paste nomás :fatigue:

Franquicias está confundido con las fechas... de hecho el mensaje que cita acerca de la hora de las publicaciones corresponden al mismo día y se ve que en Facebook se publicó antes (la diferencia es de 1 hora y 15 minutos)

Yo tengo mi teoría de lo que sucedió.

El usuario que obtuvo el código promocional y lo publico aqui en forobeta dice que lo hizo desencriptando la pagina de name y quizas lo hizo en un momento en el que el cupon todavia no estaba configurado correctamente. Por eso funcionó durante unas horas antes que se comenzara a promocionar por parte de la empresa.

La empresa no habria advertido el error ya que el código fue "robado" en esa instancia. Habria que verificar la hora de su twit promocionando el codigo con la hora que apareció aqui en forobeta.

Si se comprueba esto que digo todas las quejas de los usuarios son infundadas por utilizar un codigo robado en su fase de configuracion.

saludos

El código ya había salido en facebook antes que acá en forobeta, por ende la teoría no se aplica.

Basicamente, ahora para quedarme con alguno de mis dominios, tengo que pagar casi 60 USD por cada uno a name.com ... Amigos, los de name.com nos han estafado. Ya no me queda ninguna duda en lo personal, de que esto fue una maniobra, y no un error.

En su cuenta de facebook, ahora tienen trolls diciendo tonterias ... Uno, pone un ejemplo de lo mas tonto: "Si yo vendiera mi auto en ebay que sale 10.000 libras a 1000 libras porque me olvidé de un cero, igual lo entregaría ? " Pero que morronadez de ejemplo es ese ? ninguno de los de habla inglesa hasta ahora que trollean a favor de name.com han siquiera intentado debatir o rebatir estos temas con aunque sea ALGO de inteligencia.

1) No soy yo el que puso el cupon ni vendo los dominios.

2) Buscando comparar la bananada de ejemplo del inglés de los autos: Si yo fuera un dealer de autos y entrego un auto a CERO costo, con factura, y el usuario se va manejando, si llego a ir a la casa 3 días despues a decirle que me equivoqué, marché como el mejor. Me ganaría supongo una denuncia policial del usuario por molestias. O sea el que vende ofrece algo, en oferta o como regalo, entrega el bien o el servicio, con factura, marchó con luego intentar recuperar algo. Solo quedaría en manos del usuario beneficiario, si llegara a convencerle la explicación del vendedor, tirar él para atrás. Y en este caso de name.com ... la explicación de ellos a mi no me produce ningún tipo de lástima. Menos cuando ahora me doy cuenta de que lo de los 6 USD por dominio, no es asi, sino que me piden 60 USD para poder quedármelo.

Última edición:
Franquicias está confundido con las fechas... de hecho el mensaje que cita acerca de la hora de las publicaciones corresponden al mismo día y se ve que en Facebook se publicó antes (la diferencia es de 1 hora y 15 minutos)

Tienes razón pensé que el Martes era 2 cuando leí el mensaje de [MENTION=2568]otrojavier[/MENTION]

Entonces se comprueba mi teoría, el código fue extraído, desencriptado y publicado aquí en Forobeta en su fase de programacion antes que los canales oficiales de Name. Por lo tanto no hay derecho a quejarse de nada y la disculpa tendría que ser de nuestra parte.

Si nos ponemos a pensar que desencriptaron el código es falso, un código aunque hubiera sabido primero el que posteo no se puede desencriptar, la persona encargada de name, puso en configuración que salga el dominio gratis y el error es de ellos.

No lo admiten porque "QUE DIRAN DE SU REPUTACIÓN"?

yo por mi cuenta nunca más en name, esto nos tomo el pelo ahora no saben que hacer, claro tantas visitas para quitar a la competencia pero se fueron de cara. 🙂 :distant:

Entonces se cae mi teoria? Alguien que coloque alguna captura de los horarios..

Edito tienen razon!!

xD, fijate en su facebok sino (si es que no lo borraron)

Es un error de la empresa o una mala estrategia, no puede haber teorias de que la culpa es de los usuarios de forobeta xD

Lo indefendible carachas.

Eso diría mi abuelo.

Lo que si se publico aqui antes que en otros canales oficiales como su twitter y el blog oficial de name.

Lo que si se publico aqui antes que en otros canales oficiales como su twitter y el blog oficial de name.

Creo que eso era porque el usuario acostumbraba a poner los cupones al empezar el mes o algo asi habia leido

En cuanto a lo de su twitter y blog, eso vendría a ser culpa de sus social media, como que en una red social lo anuncian (facebook) y en otra no? (twitter)

EDIT:

Cito a Otrojavier xD

Atrás