El cupón xxoo y name ALERTA

• Autor Autor r2j
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Por qué es peor GoDaddy? tarda en actualizar los DNS, es más caro... pregunto porque quiero migrar mis sitios y ahora con tantos comentarios ya no sé hacia donde

es mucho mas lento, un el panel de administración es peor.
yo no lo recomiendo.

De 64 me quedan 30.

Tengo todos mis dominios en Godaddy (8 dominios) y no tarda nada en actualizar las DNS. Tampoco he tenido ningún problema con ellos.

yo los primeros dominios que registre fueron con ellos y eran malos, asta un dia que estuvo su web caida (sufrieron un ataque) y con ella todos los dominios registrados.

21 dominios, joder por que lo hacen tan lento, si los van a quitar que lo hagan ya, no que nos torturen de está forma :sorrow:

Y los que compramos con paypal sin verificar tendremos que seguir en name?

yo los primeros dominios que registre fueron con ellos y eran malos, asta un dia que estuvo su web caida (sufrieron un ataque) y con ella todos los dominios registrados.

Supongo que cada uno contamos la feria según nos va. Por ahora Godaddy no me fallado, así que seguiré ahí.
De los que no me fío es de los de name. 😉

¿Recomiendas namecheap?

Me quedan dos dominios en name, en unos minutos habrán terminado de borrarme todos. Bye, bye, name. Fue bello mientras duró.

es cuestion de gustos, pero namecheap para mi es mejor que godaddy :encouragement:

Voy a echar un vistazo allí. Hay un par de dominios que quiero comprar y quiero dejar el tema listo esta noche.
Gracias por la recomendación :encouragement:

Sólo he comprobado 1 pero el .netnque registre ahora cuesta 1 euro mas

Atrás