El cupón xxoo y name ALERTA

• Autor Autor r2j
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estaba a punto de publicar el tema de vendo dominios aquí en forobeta 🙁
Solo estaba esperando que pasaran 5 días de antiguedad xD

Noescierto

Me paso a Godaddy 😱nthego:

A alguien le ha sucedido que no le ha llegado el correo? :drunk:

Checado.... yo le pagué a un redactor de DigitalPoint we XD
[MENTION=10463]Tony[/MENTION], checa mi trabajo en el traductor xd.

I spend money on renovations, due to their coupon xxoo. Now I have no money to renovate. Will I stay with nothing because of him? You are incompetent.

To the irony of all, we asked for Twitter. Does the coupon is a mistake? I register free domains. And you say that everything was correct.

Thousands of Webmasters and will migrate to Goddady Namechep. possibly made ​​a mistake from the start trusting you.

NamIncompetents Goodbye, Oh, sorry Name.com.

Les troleamos por twitter o por facebook? insultandolos y hacemos reseñas en nuestras webs diciendo que es la peor empresa para cagarles algunas ventas? 😡

Juego sucio en Twitter y Facebook? :O

Ellos tanto que hacían boicot contra GoDaddy, ahora va a ser contra Name 😡 (yo también trabajé un dominio en inglés)

Hasta te retwittearon.. no entiendo?

Uno que se va a OVH
Una empresa seria asume sus errores no tengo yo la culpa de lo que ellos hagan o dejen de hacer

pero si preguntaron a name y dijo que no pasaba nada :ambivalence:

Las "apologies" pueden metérselas por donde no brilla el sol, deberíamos hacer una queja colectiva e iniciar una campaña de SEO negativo, ¿qué después de la que se ha armado no nos van a regalar ni un p. dominio?, que todavía me duele el brazo!!!

ahora me siento mucho mejor de no aprovechar el codigo.

Que se me hace que el cupón era real, pero como vieron que los niñitos de ForoBeta registraban a lo menso, mejor lo dieron por error... 😱nthego:

Han jugado con nosotros como han querido. Deberían de habernos avisado el mismo día en el que ocurrió el error, y así muchos se hubieran ahorrado trabajo y dinero.

Lo dicho, Name te mereces lo peor.

esta gente esta chala, pero quien va a pagar 6$ por dominio con la mancha de cosas que registramos

pero si preguntaron a name y dijo que no pasaba nada :ambivalence:
Yo si armaré campaña sucia, tengo una SS de una pregunta que le hice al bato de Name en Facebook y me dijo lo que les cité en el otro tema. Si no tenían intención de dejar los dominios me hubiesen avisado en lugar de burlarse de mi.

Saludos!

Atrás