IGNACIO
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Dominios .com a 0,99 en Network Solutions NCDISC0020 (Solo si a alguien le interesa), sirve Pay Pal 😉.
Error tras error XDFue un error de segundos de Name 😡
Fue un error de segundos de Name 😡
un amigo me dijo lo mismo, registre uno y me salio por 10$ XDDominios .com a 0,99 en Network Solutions NCDISC0020 (Solo si a alguien le interesa), sirve Pay Pal 😉.
Dominios .com a 0,99 en Network Solutions NCDISC0020 (Solo si a alguien le interesa), sirve Pay Pal 😉.
A su ma! el precio regular son $34 dólares XD Me da miedo que no me dejen sacarlo de ahí a los 6 meses y tener que pagar el segundo ano con ellos XDDominios .com a 0,99 en Network Solutions NCDISC0020 (Solo si a alguien le interesa), sirve Pay Pal 😉.
un amigo me dijo lo mismo, registre uno y me salio por 10$ XD
Hablas de esta? -> Domain Names, Web Hosting and Online Marketing Services | Network Solutions empresa?
A su ma! el precio regular son $34 dólares XD Me da miedo que no me dejen sacarlo de ahí a los 6 meses y tener que pagar el segundo ano con ellos XD
un amigo me dijo lo mismo, registre uno y me salio por 10$ XD
Si ya vi, ahorita tienen un cupón 10% en los .NET XDAl parecer en Dynadot sí hay cupones
Pero ese ya fue xD
Y los que compramos con paypal sin verificar tendremos que seguir en name?
Cuesta $34 en precio regular con ellos..... entonces "si es una super oferta" 😛Entonces de promoción no tiene nada.
No yo estaba emocionado, que iva a comprar un domino tan barato luego de eso veo el recibo por 9.99$ creo que era XDEntonces de promoción no tiene nada.
Cuesta $34 en precio regular con ellos..... entonces "si es una super oferta" 😛
Me conformaría con eso XDlos regalaran las renovaciones jajaja ok no :s
Estaba revisando Domain.com, tienen antiguedad, reputación neutral, precios normales pero ahí lo interesante es el WhoIs sale en 8 dólares XDjajajajajaja que terrible, si no es por una cosa es por otra, en su mayoría todos los registrantes apestan 😕
jajajajajaja que terrible, si no es por una cosa es por otra, en su mayoría todos los registrantes apestan 😕
Me conformaría con eso XD
- - - Actualizado - - -
Estaba revisando Domain.com, tienen antiguedad, reputación neutral, precios normales pero ahí lo interesante es el WhoIs sale en 8 dólares XD