El cupón xxoo y name ALERTA

• Autor Autor r2j
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dominios .com a 0,99 en Network Solutions NCDISC0020 (Solo si a alguien le interesa), sirve Pay Pal 😉.

me quitaron todos los dominios, esto ya es una vergüenza, ya habia pagado hosting otro plan para tener mis blog vaya profesionalidad :s

Dominios .com a 0,99 en Network Solutions NCDISC0020 (Solo si a alguien le interesa), sirve Pay Pal 😉.
A su ma! el precio regular son $34 dólares XD Me da miedo que no me dejen sacarlo de ahí a los 6 meses y tener que pagar el segundo ano con ellos XD

Yo acabo de probar y hasta luego de pasar por paypal me es válido el cupón (no cerré la compra eso si)

un amigo me dijo lo mismo, registre uno y me salio por 10$ XD

Así es

Habría que ver las condiciones de este servicio 😕

A su ma! el precio regular son $34 dólares XD Me da miedo que no me dejen sacarlo de ahí a los 6 meses y tener que pagar el segundo ano con ellos XD

Y los que compramos con paypal sin verificar tendremos que seguir en name?

namecheap tambien acepta paypal sin verificar, yo tengo dominio hay y hasta ahora ningun inconveniente

los regalaran las renovaciones jajaja ok no :s

jajajajajaja que terrible, si no es por una cosa es por otra, en su mayoría todos los registrantes apestan 😕

Cuesta $34 en precio regular con ellos..... entonces "si es una super oferta" 😛

los regalaran las renovaciones jajaja ok no :s
Me conformaría con eso XD

- - - Actualizado - - -

jajajajajaja que terrible, si no es por una cosa es por otra, en su mayoría todos los registrantes apestan 😕
Estaba revisando Domain.com, tienen antiguedad, reputación neutral, precios normales pero ahí lo interesante es el WhoIs sale en 8 dólares XD

Todavia esta uno de esos en mi panel D:

Yo tengo dominios en domain.com
es bastante bueno, fácil de manejar y tienen un servicio de atención óptimo,
pero mi contra es que el whois privacy es de pago :fatigue:

Me conformaría con eso XD

- - - Actualizado - - -

Estaba revisando Domain.com, tienen antiguedad, reputación neutral, precios normales pero ahí lo interesante es el WhoIs sale en 8 dólares XD

Atrás