A
Alexander
1
Xi
Suscripción a IA
apoyo la idea de Alexander, anonymous deberia de hacer un pequeño hackeo para que vean que con sus clientes no se juega
No han notado que solo se estan quejando la gente de habla hispana. A los gringos no les llego el email o que???
Lo raro es que solo veo gente de Forobeta quejandose en Name.com Fan Page.
No les habra llegado a los demas de USA, UK, etc..?
Y si le damos un poco más de formalidad al asunto en un dominio único? algo como: xxooscam.com? Solo una sugerencia.
Saludos!
Yo por el momento les voy a redactar un email "Sincerely" a su super Team de soporte técnico, acusándoles de falsa publicidad y SCAM, además amenazarles con difundirlo por todo Internet porque hay constancia de sobra (muchos del foro hicieron capturas de las promociones) y como en ningún momento se hacía mención a que las promociones estaban sujetas a correcciones por error tipográfico (cosa que muchas empresas hacen para evitar situaciones como esta) se la van a tener que tragar, la amenaza de una demanda colectiva igual hace que se lo piensen dos veces antes de expropiarnos nuestros dominios, porque yo no pienso pagar ni un céntimo.
Ok pues.....Y si le damos un poco más de formalidad al asunto en un dominio único? algo como: xxooscam.com? Solo una sugerencia.
Saludos!
Cuando termiens el correo me lo pasas para enviarselo también por favor?
Mejor lo publico aquí y el que quiera que lo mande. :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?