El cupón xxoo y name ALERTA

• Autor Autor r2j
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me cambio de empresa, un usuario defensor de Name del foro me hizo ver lo pendejo que seria quedarme en esta empresa.

Me cobran mas por su error, que se jodan.

Link?
Quizás cambie de opinión 😛7:

No es grosería ni nada, hablen por ustedes solos, no nos metan a todos en su costal. Si alguna vez reclamaste algo, en una universidad, en las calles, entenderás que mi enojo es fundamentado. Hay diversas opiniones, no como las expresa Tony. A pensar más no sean demasiado lameb...

¿Alguna promo de Godaddy u otra empresa?
Yo quiero dejar en claro que pedí disculpas en MI nombre, por sus insultos. Jamás dije que ustedes se disculpan, eso le toca a cada uno hacerlo y SI QUIEREN. Yo si me cambio de empresa a medida que vallan expirando mis dominios, pero por si "algo inesperado sucede" tengo que cuidar el dominio principal (con el que manejo mi cuenta google, adsense, etc) que tengo con ellos, hasta que no esté fuera de ahí ese y otro de mis dominios principales no me los puedo echar de enemigos.

Link?
Quizás cambie de opinión 😛7:

Que me envien un correo dos dias despues de la promo cobrandome mas por los dominios que estan en MI CUENTA, y que me digan que si no les pago (los mejores dominios me los cobran mas caros a pesar de que ese dia tenian precio de 10USD) No tienen soporte en español para saber lo que les dicen, pero si saben cuando una key en español es buena como para cobrar mas.

Los entiendo, cójanlos todos pero NO ME COBREN MAS POR SUS ERRORES.

En fin, me voy a trabajar :star2:

Que me envien un correo dos dias despues de la promo cobrandome mas por los dominios que estan en MI CUENTA, y que me digan que si no les pago (los mejores dominios me los cobran mas caros a pesar de que ese dia tenian precio de 10USD) No tienen soporte en español para saber lo que les dicen, pero si saben cuando una key en español es buena como para cobrar mas.

Los entiendo, cójanlos todos pero NO ME COBREN MAS POR SUS ERRORES.

En fin, me voy a trabajar :star2:

jajaja, es verdad, cobran mas por dominio con mejor keyword xD

No me habia dado cuenta eso

Un dominio me aparece que sale 43 usd (que es el que voy a comprar) y otro sin una keyword buena 37 usd (aclaro que estan la misma cantidad de años renovados xDDD)

A mí de momento nadie me ha contestado por el mensaje que les envié ayer (el que publiqué aquí) y los dominios que registré siguen vigentes hasta el 2023, a ver que pasa, igual se están asesorando sobre lo que pueden hacer y lo que no, porque pueden recibir muchas quejas en el ICANN.

Que raro eso que dicen que los dominios con mejor keyword cuestan más. Me parece que si o si debe tener algo que ver el tiempo de registro... seguro que tienen las mismas fechas ? Entonces mis dominios son todos con keywords super excelentes porque ahora me percato que todos tienen el precio de USD 55.98 ...

Y si quieren enojarse con name.com aún más ... me acabo de percatar de otra gracia que tienen en el mail ... antes de comenzar la lista de dominios y sus precios, te advierten que esa cifra que ponen alli ellos es EL PRECIO QUE DEBERÁS PAGAR PARA QUEDARTE CON CADA UNO. O sea de los USD 6 (eran 6.22 pero lo rebajaron a 6) ni hablemos: Te hacen pagar directamente por TODO EL TIEMPO que has renovado. Cosa que fué, en el mejor de los casos UN ERROR DE ELLOS, y en el PEOR, una estrategia sucia para justamente CLAVARTE con este tipo de cifras.

O sea, ahora me cae la ficha -lo se, soy medio lento- de que lo de los 6 USD no es cierto, si renovaste esos dominios comprados, te vas a tener que poner con el dinero DE TODOS ESOS AÑOS, que se lo embolsan. Una cosa era quedarse con el dominio hasta el 2022 gratis, y otra muy distinta pagando 60 USD. Prefiero pagar 6 USD y tener un año para evaluarlo (irme corriendo de name.com).

Que raro eso que dicen que los dominios con mejor keyword cuestan más. Me parece que si o si debe tener algo que ver el tiempo de registro... seguro que tienen las mismas fechas ? Entonces mis dominios son todos con keywords super excelentes porque ahora me percato que todos tienen el precio de USD 55.98 ...

Y si quieren enojarse con name.com aún más ... me acabo de percatar de otra gracia que tienen en el mail ... antes de comenzar la lista de dominios y sus precios, te advierten que esa cifra que ponen alli ellos es EL PRECIO QUE DEBERÁS PAGAR PARA QUEDARTE CON CADA UNO. O sea de los USD 6 (eran 6.22 pero lo rebajaron a 6) ni hablemos: Te hacen pagar directamente por TODO EL TIEMPO que has renovado. Cosa que fué, en el mejor de los casos UN ERROR DE ELLOS, y en el PEOR, una estrategia sucia para justamente CLAVARTE con este tipo de cifras.

O sea, ahora me cae la ficha -lo se, soy medio lento- de que lo de los 6 USD no es cierto, si renovaste esos dominios comprados, te vas a tener que poner con el dinero DE TODOS ESOS AÑOS, que se lo embolsan. Una cosa era quedarse con el dominio hasta el 2022 gratis, y otra muy distinta pagando 60 USD. Prefiero pagar 6 USD y tener un año para evaluarlo (irme corriendo de name.com).

Algunos de esos ni los alcanze a renovar 😉

A ver si dan la opción de los 6$...

JODER TIENES RAZÓN !!

Me cago en Name.
Que se queden con sus malditos dominios, inmediatamente envío otro mensaje diciéndoles que ya no me interesan los 3 dominios que les había dicho ayer.
Que se los coma el marrano.

- - - Actualizado - - -

".NET registrations (including the cost needed to keep the domain) "

Les dije y les repeti :grumpy:

Yo tengo mi teoría de lo que sucedió.

El usuario que obtuvo el código promocional y lo publico aqui en forobeta dice que lo hizo desencriptando la pagina de name y quizas lo hizo en un momento en el que el cupon todavia no estaba configurado correctamente. Por eso funcionó durante unas horas antes que se comenzara a promocionar por parte de la empresa.

La empresa no habria advertido el error ya que el código fue "robado" en esa instancia. Habria que verificar la hora de su twit promocionando el codigo con la hora que apareció aqui en forobeta.

Si se comprueba esto que digo todas las quejas de los usuarios son infundadas por utilizar un codigo robado en su fase de configuracion.

saludos

Les he enviado un mensaje rectificando.
Ya no me interesa ningún dominio :encouragement:

Error,

Yo ví el cupón en Facebook antes de que lo publicaran aquí en forobeta. La cosa es que como solo decía "descuentos en renovaciones com/net" yo no me metí a ver de cuanto era el descuento.

Javier publicó el cupón aquí antes que el twitter oficial de Name (yo no lo vi en su feed hasta después de que se publicó aquí) pero si después del aviso oficial de Facebook.

Saludos!

El usuario que obtuvo el código promocional y lo publico aqui en forobeta dice que lo hizo desencriptando la pagina de name y quizas lo hizo en un momento en el que el cupon todavia no estaba configurado correctamente. Por eso funcionó durante unas horas antes que se comenzara a promocionar por parte de la empresa.

La empresa no habria advertido el error ya que el código fue "robado" en esa instancia. Habria que verificar la hora de su twit promocionando el codigo con la hora que apareció aqui en forobeta.

Si se comprueba esto que digo todas las quejas de los usuarios son infundadas por utilizar un codigo robado en su fase de configuracion.

saludos

saludos

ese codigo lo lanzan todos lo meses solo que generalmente daba unos centavos de descueto , el usuario que propociono los codigos creo que lo hace todos los meses generalmente los codigos son los mismo en su gran mayoria , el usuario no hizo nada fue un error de name. yo vi el cupon en facebook y la hora era similar a la que postearon los codigos aqui

Cuando se vuelvan a equivocar con los cupones, voy a registrar múltiples dominios. Y hago copypaste del diccionario español:

http://www.teoruiz.com/lemario/lemario-20101017.txt

Y después renuevo 10 años, que lo gocen con la tasa del ICANN diente por diente :star2:

Para que anule los dominios se paga 2 € por tasa de registro y/o anulación de dominio

asi igual name pierde que hemos registrado más de 10mil dominios en todo el mundo serian unos 20 mil dolares aproximado (solo en registros)

Renovaciones + transferencias = NAME EN QUIEBRA 😱😛8:

Para que anule los dominios se paga 2 € por tasa de registro y/o anulación de dominio

asi igual name pierde que hemos registrado más de 10mil dominios en todo el mundo serian unos 20 mil dolares aproximado (solo en registros)

Renovaciones + transferencias = NAME EN QUIEBRA 😱😛8:

Y ahí es cuando todos nos vamos a Dondominio XD

Atrás