El cupón xxoo y name ALERTA

• Autor Autor r2j
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo les he enviado un mensaje diciendo que ya había invertido y que les iba a denunciar por su falta de responsabilidad.
Yo comprendo que puedan cometer errores, ellos que comprendan que yo también pierdo dinero.
La diferencia es que ellos han cometido el error y yo no.

Un usuario que sabe ingles me tradujo un envio donde decia que yo pagaba 10 dominios. (algo que estoy pensando en no hacer por las ultimas pruebas)

NINGUNA RESPUESTA.

Faltan algunas horas para que nos saquen los dominios, cuanto es la diferencia horaria allá?

Yo estoy esperando que me quiten los dominios que adquirí con XXOO y que restablezcan la expiración de mis dominios antiguos. Es que quiero migrar hacia GoDaddy lo antes posible el próximo 10 de enero vencen dos de mis dominios.

Una cosa eso de las capturas de pantallas no creo que sea muy válido

2h3rneq.jpg

En caso que sean editadas, un experto en el uso de programas de diseño puede detectarlo fácilmente.

Isabel, puedes editarlo en el html, y capturar la pantalla como si fuera una original ...

En caso que sean editadas, un experto en el uso de programas de diseño puede detectarlo fácilmente.

Del modo que lo he hecho yo es imposible.

Básicamente porque no es una modificación gráfica, es un cambio en el código de es página en concreto.
También se puede usar javascript para modificar las páginas.

Pues como mañana siga con mis dominios los vendo :topsy_turvy:

A todo esto, cuanto tiene que pasar para transferir dominios a domain, namecheap o cualquier otro?

Lo mas gracioso de todo esto es que XXOO es una "frase" usada por los chinos que significa el verbo fuck. Quizas sea una broma con doble sentido por los dueños de name.com, "you all were fucked".

Y a mi me siguen sin responder. Tal vez si [MENTION=1758]S3L3N1TY[/MENTION] quisiera asesorarnos sobre la asesoría (?) podría servir para volver a levantarnos o no sé :fatigue:

Ajajaja, no sabía yo que me tenían tanta fe, creo que debo de aclarar que no soy abogado ni nada por el estilo, aunque estoy acostumbrada a poner reclamaciones (tanto en España como a empresas de fuera), pero nunca he tenido entre manos algo tan grueso, todas mis disputas han sido siempre por pequeñas cantidades de dinero a cuenta de pedidos que no llegan, que me cobraron de más en la factura del teléfono y cosas que la mayoría de gente suele dejar pasar, pero que yo disputo hasta el final porque no me gusta que me pisen el cuello.

Aclarado esto, yo no sé si estoy en posición de aconsejar a nadie o recomendar hacer una cosa u otra, si queréis os digo lo que pienso hacer yo, de momento ya moví ficha, les mandé un mensaje y esperaré contestación. En el caso de que no la reciba y me quiten todos los dominios (cosa que no ha pasado), procederé a elaborar un informe para el ICCAN, reclamando los dominios expropiados, el protocolo a seguir para hacer el informe consiste en una declaración de intenciones, exposición de motivos, hay que seguir un protocolo y acompañar todo con pruebas, por eso lo más inteligente es esperar a tener algo que reclamar, porque las intermediaciones del ICCAN son muy limitadas.

Lo mas gracioso de todo esto es que XXOO es una "frase" usada por los chinos que significa el verbo fuck. Quizas sea una broma con doble sentido por los dueños de name.com, "you all were fucked".

XOXO=Kiss Hug Kiss Hug
XXOO=Kiss Kiss Hug Hug

XXOO > Urban Dictionary: xxoo

Chinese internet slang for sex.
Last night I went back to her apartment for some XXOO

xDDDD jajaja

Con XXOO la teoria que deje en el video de disculpas queda completada.

Atrás