El cupón xxoo y name ALERTA

• Autor Autor r2j
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojala que no sea que firefox me anda mal de nuevo con su cache y que los dominios realmente estan ahi xD

Aún no llegan a mi cuenta xDD

Ya comenzaron a quitarme dominios y por el momento, estos no quedan libres. Cuando los busco tienen el cuadro de "backorder"

Creo que andan uno por uno porque a mi cuenta aún no llegan y espero que no lleguen.

A mi si me están quitando dominios, originalmente tenía 87. Con el cupón llegué a los 95-97 (no recuerdo bien) y ahora tengo 89 😛

Ya comenzaron a quitarme dominios y por el momento, estos no quedan libres. Cuando los busco tienen el cuadro de "backorder"

Estos dominios no quedarán libres, si no estarán en posesión de name, realmente injusto. 😡

Mi gran duda es que harán con los dominios que nos van a quitar ? :neglected:

Los mejores se fueron primero 😕

Estos dominios no quedarán libres, si no estarán en posesión de name, realmente injusto. 😡

No lo creo porque sino también van a perder esos 200.000$ para eso mejor regalarlos.

Me voy a boxeo, cuando vuelva quiero ver todos mis dominios gratis en mi cuenta de name xDD

el primero de enero por la mañana me entero que mi paypal ha sido limitada, en el dia cuando vi la promocion de "xxoo" crei que todo iva a mejorar jaja que mala suerte :fatigue:

ya me han quitado casi todos, y me habian mandado un correo donde decian que uno de mis sitios estaba bien valorado o algo asi xD

Atrás