El cupón xxoo y name ALERTA

• Autor Autor r2j
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se fueron todos jejeje 😀 😡😛8:
aquí estoy yo
ch1aj.gif

Todos los dominios 😀 jajajjajaja que mala pasado de estos de name....

ahh bueno hubieras dicho : Ya se fueron mis dominios :sorrow: XD yo aun tengo la renovación hasta el 2020 de un dominio 😀

Yo creo que el día lunes quitan las renovaciones. Parecería ser que al llegar la hora de irse a casa los empleados dejanron todas sus tareas pendientes. 😛7:

Yo creo que el día lunes quitan las renovaciones. Parecería ser que al llegar la hora de irse a casa los empleados dejanron todas sus tareas pendientes. 😛7:

Pero si solo pueden tardar X días en avisar al ICANN a lo mejor no pueden quitarlo todo.

Todavia tienen sus renovaciones? o ya se las quitaron?

Sin dominios y renovaciones hasta el 2015 :sorrow:

Todavía las conservo pero no creo que pasen del próximo lunes

Dispongo de 6 dominios con una renovación de 2022, esperemos que no nos las quiten 😛7:

Dispongo de 6 dominios con una renovación de 2022, esperemos que no nos las quiten 😛7:

Se han ido a descansar hoy sábado. El lunes nos terminan de dar la paliza

No puedo transfeir mis dominios de name, a otra cuenta en name, alguien puede?

No puedo transfeir mis dominios de name, a otra cuenta en name, alguien puede?

Ayer en el proceso de limpieza de dominios transferí 6 dominios que renove a otra cuenta de name.com y de esa cuenta a otra que me cree

1K6WI

Hasta el 2020 aun ojala, ahí se quede XD

Voy llegando de mis labores sabatinas y sigo viendo los 7 años, por lo que veo no soy el único XD

Mi caso de soporte: ya me resolvieron, y en mi caso ps ya llegamos a un arreglo y salí muy beneficiado (no daré más detalles) 😛7:

entonces que pasa con las renovaciones, nos las quitan, nos lo dejan, aqui cada uno va a su bola, vaya empresa.

Atrás