M
MixViral
Gamma
Social Media
BUENAS COMUNIDAD
Abro este tema con la única finalidad de conocer sus opiniones de estas 2 sub-plataformas de facebook, pues como ya mucho sabemos en los últimos meses los grupos de facebook se han convertido en una excelente fuente de trafico, incluso mejor que las fanpages, esto debido a que el alcance de estas ha caído mucho por muchos factores.
En lo personal he dejado un poco de lado las FanPages para darle mayor prioridad a los grupos de Facebook que de la mano con mis cuentas Fake he generado buenas cantidades de trafico en mis blogs nuevos y me ha estado dando ingresos relativamente buenos.
Actualmente estoy usando la herramienta Facebook Auto Marketer para agilizar un poco el trabajo.
¿A que se debe mejora al usar los grupos de facebook?
No soy un Experto en el tema, pero tengo mis propias conclusiones... para mi, se debe a que los grupos de facebook son un medio de comunicación mas inmediato entre quien hace la publicación y quien la recibe, la gente esta mas activa en estos grupos porque interactuan mas fluidamente con otros usuarios del mismo grupos, esto permite que nuestras publicaciones sean vistas con mayor frecuencia y mas aun si tenemos el perfil de una hermosa chica sexy.
Bueno compañeros este es mi punto de vista :encouragement:... espero se animen a compartir sus opiniones.. salu2 :distant:
Última edición: