El declive de Boca después de la eliminación de Copa Libertadores

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rizzotto83

rizzotto83

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
El equipo de Rodolfo Arruabarrena después de la eliminación (por culpa de su barra brava) tuvo un declive significativo: derrota ante Aldosivi 3-0 y esta noche ante Velez Sarfield por 2 a 0. La única victoria que logró fue en Copa Argentina ante un débil Huracan Las Heras.

Que le sucede a Boca? Se cayó anímicamente tras su eliminación por Copa Libertadores? O simplemente se empiezan a ver los errores? de un equipo no tan poderoso?

No se pregúntale :welcoming:

Carlos Sanchez no es Barra Brava. :encouragement:

Y es lo que pasa en los superclásicos, bajón anímico de un equipo inflado por la prensa. Del grupo 5 de la muerte de la libertadores ninguno pasó octavos.

A mi entender los agrandaron mucho... En el torneo local habían jugado contra todos equipos de menor nivel que ellos. Nos ganaron bien el primer superclasico y luego empezaron a perder... Les cayo mal quedar eliminados, la prensa los agrandó mucho y eso les pego mal

A mi entender los agrandaron mucho... En el torneo local habían jugado contra todos equipos de menor nivel que ellos. Nos ganaron bien el primer superclasico y luego empezaron a perder... Les cayo mal quedar eliminados, la prensa los agrandó mucho y eso les pego mal

100% de acuerdo

después de la eliminación (por culpa de su barra brava) La culpa no fue del "Panadero", fue de Boca (la institución completa) podían haber prevenido eso (es un superclasico, todo podía pasar) (River fue superior a Boca hasta en eso, logró que se jugaran los 90 en su estadio, eso de por si ya lo hace ganador)

A Boca lo que le pasa es que está en una mala racha, el Vasco es un buen entrenador pero el bajón anímico del equipo se siente. Igual Boca si quiera salir de esta va a tener que entrar a limpiar jugadores. Banco a Gago.

coincidimos varios 😉

Atrás