El Departamento de Estado de EUA gastó $690,000 en comprar 'likes' en Facebook

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
paquetedigoquenosis_zps2e707263.jpg

Chavo, ¿eres tu?

Lo que pasa es que The Washington Examiner forma parte de un grupo de medios "conservadores" de USA por lo que publican cualquier cosa que vaya contra Obama... por eso no me resultan muy confiables 🙂

Saludos!

creo que es facil discernir una noticia falsa de una verdadera independientemente de las preferencias politicas de los medios

State Department spent $630G to boost Facebook 'likes,' report says | Fox News
IG report: State Department spent $630,000 to increase Facebook ?likes?
State Department spent $630,000 on Facebook likes

jajajaja si ps si asi fuera vendia las mias y viviria mi retiro en aruba :encouragement: :greedy_dollars:

Soltero y sin hijos, seguro que si.

Pero ahora esta de por medio Leonardo, así que siento aguarte la fiesta.:topsy_turvy:

Soltero y sin hijos, seguro que si.

Pero ahora esta de por medio Leonardo, así que siento aguarte la fiesta.:topsy_turvy:

No importa me lo llevo, ya vive en la playa, asi que una isla no sera gran cambio 😛

La vida con hijos es más cara, te lo digo yo.😛7:

Mi página de 10k me la hubieran comprado en 50 mil dólares.

Que brutos de verdad, con tanto dinero, aquí en forobeta venden 1000 fans a 3$, imagínense los millones que pudieron conseguir con todo ese dinero.

Seguro que gran parte de ese dinero fue para los politicos de turno, osea lavado.

Dentro de unos dias veremos un [Se solicita] Fans para pagina del gobierno xD

Alguien tiene el email del presidente? Quiero venderle unos fans baratitos 😀

Ese dinero fue usado en sus programas secretos para espiar a la gente y necesitan una forma de justificar el gasto sin que se diga en verdad para que se utilizo. :encouragement:

eso es por no conocer a forobeta.
ni pedirle ayuda a mi amigo [MENTION=22703]Jorge Reyes[/MENTION]

Enviado desde mi SmartPhone 😛

Mil veces mas fans y mas activos anunciando en facebook. La verdad que no se puede creer como invierten tanta plata en algo sin antes tomarse unas horas googleando para ver cual es la manera mas rentable para hacer ese topo de acciones publicitarias.

Atrás