"El Descenso"

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

El suqve

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Hola betas les gustan las películas de suspense y terror? ¡Entonces esta es para ti!

Un grupo de amigas se aventura en una expedición de espeleología que rápidamente se convierte en una pesadilla. Perdidas en las profundidades de una cueva inexplorada, deben enfrentarse a sus peores miedos y a algo mucho más siniestro que la oscuridad.

🔦 "El Descenso" es una montaña rusa de emociones que te mantendrá al borde de tu asiento. Prepárate para:

• Escenas de tensión y adrenalina pura.
  • Una atmósfera claustrofóbica y aterradora.
  • Un guion que te sorprenderá en cada giro.

¿Alguien de aqui la vio? comparte tu experiencia

Por el título pensé que aquí hablaban de Alianza Lima de Perú 🇵🇪

¿Alguien de aqui la vio? comparte tu experiencia
¿Esta?

Ja ja buenísima. No es una película perfecta pero la disfrutamos mucho, creo que fue más "el momento".

Fuimos con unos amigos a escalar roca, también hacíamos caving y ese día teníamos mucha hambre y ya no queríamos conducir, pasamos a un centro comercial en carretera, comimos y de tanta hambre ni siquiera nos quitamos los harnesses, para pasar el rato entramos al cine, ni idea que esta película estaba de estreno, nos quitamos el equipo, lo guardamos y listos. Creo que a pesar del cansancio nos agarró con adrenalina del momento y nos pareció buenísima. No es una película para premios, y mucho menos por errores de ejecución donde claramente nos sacaba la risa por lo imposible o decir "vaya qué estirón...!" (absurdo pues), pero le hecho de que todos nosotros habíamos estado juntos en cuevas inundadas nos ubicaba en el mismo lugar.

Era una de las favoritas de mi hija cuando era una niña.

Increíblemente ahora considerada película de culto @xplorando (creo que lanzaron hasta segunda parte ¿o no?)

Está disponible gratis (con anuncios en Runtimetv

Sí, la criticaron su poco cuando salió, luego ya la aceptaron ja ja. Vi la segunda pero no la recuerdo, solo tengo claro que no fue igual de buena.

Sí, la criticaron su poco cuando salió, luego ya la aceptaron ja ja. Vi la segunda pero no la recuerdo, solo tengo claro que no fue igual de buena.
De hecho, creo que fue muy mala...

Además que los monstruos eran muy originales, siempre comentamos que pareciera que en la peli Harry Potter se hubieran inspirado en ellos ¿o no?

De hecho, creo que fue muy mala...

Además que los monstruos eran muy originales, siempre comentamos que pareciera que en la peli Harry Potter se hubieran inspirado en ellos ¿o no?
Sí, hay familiaridad. Aunque yo no vi todas ni completas las de Harry Potter.

La e visto varias veces y si me gusta 😉