El Destino de Júpiter (Jupiter Ascending) - mmmmm mmmm mmmm...

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Ayer fui con la familia a ver Júpiter Ascendente (El Destino de Júpiter).

La verdad es que la primera vez que vi el trailer me pareció muy mala... el segundo trailer ya llamó mi atención.

El cine tenía un sonido pésimo y encima elegimos una zona donde la cobertura de sonido era pésima y eso no ayudó mucho.

La película comienza de forma bastante imponente, y con buena acción...

Luego empiezan a comentar sobre traiciones y otros fenómenos que ni en la película se entendía entre ellos...

Al final menos acción de la que esperaba, y las escenas ni impresionan (al menos muy pocas)

Unos diálogos imposibles de entender (aunque siempre hay alguna que otra frase graciosa)

Y muchos muchos muchos TELEÑECOS!!

En serio me esperaba otra cosa, está bien que era una película familiar... pero creo que se pasaron en el aspecto infantil... mientras tratan de tramar una trama que ni ellos se traman de qué trama, REALMENTE TRAUMÁTICO!!

En fin, una peli para ver en casa, el 3D apenas sí se notaba, sólo un par de escenas rápidas y ya...

UNA COPIA BARATA DE GUARDIANES DE LA GALAXIA diría yo, con un intento de tono más "profesional" pero les salió el tiro por la culata...

Nota - genial lo de la nave despegando y dejando sus círculos en el maíz...

(No quisiera volver a verla)

Sitio web oficial
Jupiter Ascending – Official Movie Site – Trailer, Film Synopsis – Now Playing In Theaters

Jupiter_Ascending_00c.jpg

Última edición:
jajajaja terrible xD
Yo pensaba verla, mejor espero a que la suban con buena calidad en internet xD

"write once, run anywhere”

jajajaja terrible xD
Yo pensaba verla, mejor espero a que la suban con buena calidad en internet xD

Todavía cada vez que menciono la película todo el mundo comienza a gritarme... sí, terrible...

Hubo gente que aplaudió en el cine, pero no sé, de pronto es que estaban escuchando la película de al lado...

Nada que ver con Matrix

Y lo peor de TODO ES QUE FUSILARON A "DUNE" en TODO, ropa, naves, estilos, ciudades... qué falta de imaginación en serio...

Siempre aplauden en el cine por mas fea que sea xD
Tendré que verla, yo también esperaba mas, pero si es como comentas la vere en el un sitio warez con la gente tosiendo xD

Que mierda amigo, estaba loco que se acabara aunque para ninos se puede decir que esta bien pero para mi tremenda kagada-

yo me la iba a ver pero mejor voy con una amiguita 😉 que se leyo todos los libros de 50 sombras de gray graey algo asi el man ese XD y esta que se muere por verse esa pelicula.

Que mierda amigo, estaba loco que se acabara aunque para ninos se puede decir que esta bien pero para mi tremenda kagada-

Sí, mi esposa estaba todo el rato criticando, como el sonido en el cine era de lo peor pues imagínate, ya me tenían desesperado entre el blablabla de mi esposa, las quejas de la niña (que también le pareció un bodrio - dijo que prefería mil veces Bob Esponja!! - y el sonido que no se escuchaba nada... ya intenté poner queja de este cine pero el formulario online no funcionaba...)

- - - Actualizado - - -

yo me la iba a ver pero mejor voy con una amiguita 😉 que se leyo todos los libros de 50 sombras de gray graey algo asi el man ese XD y esta que se muere por verse esa pelicula.

Deberías llevarla a ver otro tipo de películas... si se duerme sobre tu hombro no te quejes que estabas advertido... claro que de pronto podrías aprovec.....

Atrás