Kevin Trujillo Mi Verificado Verificación en dos pasos activada 6 Feb 2016 #1 ¿El dia 2 tuve una visita que me dio 0,04$ como se de que pais era o desde donde?
courvalant Iota Redactor Verificación en dos pasos activada 6 Feb 2016 #2 Puede ser de USA. También escuché, hace buen tiempo, que las visitas de Francia y Alemania daban buenos frutos.
Puede ser de USA. También escuché, hace buen tiempo, que las visitas de Francia y Alemania daban buenos frutos.
Kevin Trujillo Mi Verificado Verificación en dos pasos activada 6 Feb 2016 #3 courvalant dijo: Puede ser de USA. También escuché, hace buen tiempo, que las visitas de Francia y Alemania daban buenos frutos. Hacer clic para expandir... según vi creo que fue de Ucrania pero no estoy seguro si lo mire bien, espero respuesta😛8: - - - Actualizado - - - Área geográfica Ingresos estimados totales* Ingresos de anuncios* Ingresos de YouTube Red* Hong Kong 0,05 $ (90%) 0,05 $ (90%) 0,00 $ (0,0%) según veo fue de Hong Kong, no entiendo que hace una persona de Hong Kong viendo mis videos en español pero bueno JAJAJAJAJA:distant:
courvalant dijo: Puede ser de USA. También escuché, hace buen tiempo, que las visitas de Francia y Alemania daban buenos frutos. Hacer clic para expandir... según vi creo que fue de Ucrania pero no estoy seguro si lo mire bien, espero respuesta😛8: - - - Actualizado - - - Área geográfica Ingresos estimados totales* Ingresos de anuncios* Ingresos de YouTube Red* Hong Kong 0,05 $ (90%) 0,05 $ (90%) 0,00 $ (0,0%) según veo fue de Hong Kong, no entiendo que hace una persona de Hong Kong viendo mis videos en español pero bueno JAJAJAJAJA:distant: