B
blackjackhorse
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El día me lo hiciste vos a mi, don programador, Jajajajaa en vez de estar chismoseando en foro beta deberías estar consolidando tus super poderosos negocios online jajajajajaaClaro, con todo respeto, lo dice alguien que tiene 0 negocios, me hiciste el día🤣🤣
Mr Snucker o SUCKer?Con todo respeto, lo dice alguien que tiene 0 negocios, me hiciste el día 🤣🤣, "Mas vale el que intenta y fracasa que el que nunca intenta nada".
Este hilo es mas bien para analizar hacia donde se encamina Google en cuanto posicionamiento se refiere en un panorama general outside the box, nadie esta pidiendo opiniones sobre que hacer con sus webs ni con su vida, concentrémonos en la idea principal, por ejemplo los richs snippets, quick answers, servicios que ofrece Google de viajes proporcionandolos ya directamente en su buscador, desplazando a empresas gigantes de altisima autoridad, etc,. hay mucho de que hablar.Haz que tu "web pequeña" sea una web grande, ¿no puedes hacer eso? Busca otra cosa que hacer, esto no es lo tuyo.
Quejar te puedes quejar toda la vida pero eso no te da dinero (en la mayoría de los casos). Busca soluciones y actúa, no tiene más.
"Haciendo las cosas bien", como colocando como 20 enlaces a paginas que no son de la misma temática para posicionaras.Confirmo lo que dice. Ya no será tan fácil posicionar, toca trabajar hasta el quintuple para conseguir los resultados que antes se conseguían con 3 clicks. Pero una empresa gigante como Xataka, lleva años de los años haciendo las cosas bien y es muy difícil que le superen.
Este hilo es mas bien para analizar hacia donde se encamina Google en cuanto posicionamiento se refiere en un panorama general outside the box, nadie esta pidiendo opiniones sobre que hacer con sus webs ni con su vida, concentrémonos en la idea principal, por ejemplo los richs snippets, quick answers, servicios que ofrece Google de viajes proporcionandolos ya directamente en su buscador, desplazando a empresas gigantes de altisima autoridad, etc,. hay mucho de que hablar.
Algo no tengo claro.
¿Como sabe Google que la pagina resuelve o no la intención de búsqueda del usuario?
Yo pensaba que con el CTR de busqueda, y anteriormente era asi, pues cuando mis paginas estaban en 3 o 4 posición y comenzaban a tener un ctr alto, digamos del 5 o 10 por ciento comenzaban a subir hasta la segunda, cuando estaba en segunda y tenia un ctr del 30 o 40% durante una semana se subía a la primera posición...
Pero ahora no, tengo un articulo en segunda posición con 50% de CTR de busqueda y esta hay hace varias semanas incluso a veces me manda a la tercera posición y luego vuelvo a recuperar la segunda, pero llegar a la primera posición con CTR ya no parece posible.
Por el caso contrario tengo un articulo en primera posición y con un ctr del 20% no entiendo por que se mantiene en primera ni porque me la puso en primera si por el CTR se podría pensar que no resuelve la intencion de búsqueda, pero hay esta en primera posición hace dos semana y un CTR bajisimo.
En todos los ambitos, siempre es batallar y batallar, como dijo @Franyer Rivas las paginas o grandes paginas, dedican una gran infraestructura para poder llegar donde estan, y si uno hace lo mismo, pues estará tambien ahi compitiendo, dificil, si, imposible, no. 😉
Sobretodo si "presumes" tu web en forobeta.Como dices, depende de la intención de búsqueda y en muchas palabras clave es normal tener 20% de CTR en top 1 pero con el tiempo la página puede perder posiciones si no da buenas señales a menos que la gente le siga haciendo mucho clic por alguna razón
Dejaré esto por aquí y me retiraré lentamente Ver el archivo adjunto 320630
Que gran aporte a la conversacion. 🙄Dejaré esto por aquí y me retiraré lentamente Ver el archivo adjunto 320630
Este hilo es mas bien para analizar hacia donde se encamina Google en cuanto posicionamiento se refiere en un panorama general outside the box, nadie esta pidiendo opiniones sobre que hacer con sus webs ni con su vida, concentrémonos en la idea principal, por ejemplo los richs snippets, quick answers, servicios que ofrece Google de viajes proporcionandolos ya directamente en su buscador, desplazando a empresas gigantes de altisima autoridad, etc,. hay mucho de que hablar.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?