El dilema de las redes sociales

• Autor Autor Kener
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kener

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos, quien de usted a visto el documental? yo la verdad al minuto 27 deje de verlo. Creo que va en contra de todo los que hacemos en este foro y en nuestro trabajo ajaj!

Si soy sincero creo que ese documental es echo por una persona de izquierda y lo peor de los 27 minutos fue ver este tipo de cosas.

wtf.PNG

Siento que acusan a las grandes empresa y a los millonarios, pero nadie dice de al cantidad de persona que generan ingreso y de las persona que trabaja para esas redes sociales.

Muchos de los que son entrevistado en el documental son culpable ya que contribuyeron a crear lo que ellos critican, pero no escuche a ninguna arrepentido jajaj todo debe estar forrado en 💵💵💵💵

Espero que después que lo vean no elimine su redes sociales y su cuenta en forobeta. 😵

Última edición:
Hola amigos, quien de usted a visto el documental? yo la verdad al minuto 27 deje de verlo. Creo que va en contra de todo los que hacemos en este foro y en nuestro trabajo ajaj!

Si soy sincero creo que ese documental es echo por una persona de izquierda y lo peor de los 27 minutos fue ver este tipo de cosas.

Ver el archivo adjunto 354531

Siento que le echa la culpa a las grandes empresa y a los millonarios, pero nadie dice de al cantidad de persona que generan ingreso y de las persona que trabaja para esas redes sociales.

Muchos de los que son entrevistado en el documental son culpable ya que contribuyeron a crear lo que ellos critican, pero no escuche a ninguna arrepentido jajaj todo debe estar forrado en 💵💵💵💵

Espero que después que lo vean no elimine su redes sociales y su cuenta en forobeta. 😵
Eliminamos nuestro historial para olvidar que vimos tal documental. Pero jamás mi cuenta de forobeta 😂

Eliminamos nuestro historial para olvidar que vimos tal documental. Pero jamás mi cuenta de forobeta 😂

Nunca aburro los documentales pero este es el primero 😡

Damn tan malo asi? ahora no se si quiero perder mi tiempo viendolo pero quiero saber que dicen kajsdkajsdk

Concuerdo contigo, hay muchas cosas rescatables sobre su uso y las constaste actualizaciones que realiza y nuevas herramientas que van surgiendo nos va facilitando muchas cosas a nivel personal, familiar, negocios, relaciones, etc. Creo que el detalle de lo negativo va en como las personas lo van aplicando (el fin con el que lo usan) y eso como en todo negocio u otra cosa, algunos lo hacen a bien y otros a mal, unos lo ven bien otros lo ven mal. Pienso que se trata mas de perspectiva y que sepas como manejarlo, que comunicar por esos medios que es lo que transmitirás.

Bueno si bien ganamos dinero por redes, no deja de ser cierto que hay personas que están totalmente adictas a las redes sociales, pienso que siempre hay un punto medio, en este caso para los jóvenes y niños no es muy recomendable tener cuentas en esas páginas ya que sin darse cuenta pasan horas haciendo scroll y perdiendo el tiempo sin generar ningún beneficio.
Me pareció interesante el documental, por cierto es de Netflix jaja, se pasan el tiempo calculando como atraparnos cada vez mas en su plataforma xD.

Las redes sociales son basura, sin mas ni mas, es la realidad, porque se convirtieron en un booster de la cabronada y miseria humana

Si ya sabemos lo que hace, para que vemos algo donde nos van a decir como lo hace, si igual ya sabiamos. 😉🙂

Esto no es nada nuevo, esto ya se sabe, ahora que ha generado gran revolución es porque la gente nueva que recien entra a redes sociales por no decir solo adulta, es la que esta descubriendo como funciona internet.

Atrás