¿El dinero te hace feliz ?

• Autor Autor Sannntiago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sannntiago

Sannntiago

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
La verdadera pregunta sobre todo esto es... ¿el dinero realmente te hace feliz?

Por mi parte no siento que me de felicidad, sino que mayores oportunidades.

CJVfHUP.png

En unos foros donde el 99.9% de sus miembros busca hacer dinero.......mucho dinero y viene alguien con esta pregunta tan absurda???

:stupid1:

no creo que te haga feliz pero si creo que ayude. Hay gente que tiene muy poco y es muy feliz y hay gente que tiene mucho y no es feliz.

por que crees que tantos famosos que tienen mucho dinero terminan suicidandose o cosas por el estilo? es porque les falta algo.

Yo si llegara a tener mucho dinero aparte de usarlo para mi me encantaría ayudar a personas que lo necesiten, hacer labores sociales y cosas por el estilo, cuando te mueres lo unico que te quedan son las obras que hiciste estando en vida :encouragement:

Puede que no dé felicidad pero es una necesidad, sin dinero te mueres :ambivalence:

Se puede tener mucho dinero e incluso producirlo, pero jamas debemos olvidar quienes somos, de donde venimos y a donde vamos. igualmente hay quienes dicen, el dinero no da la felicidad, pero no es lo mismo llorar a pie que, llorar a bordo de una Hummer.:greedy_dollars:

No me da la felicidad, pero:

Me da la comida
El internet
la electricidad
un techo
un auto
poder ir al cine con amigos, con chicas
poder ir a la playa
poder ir a la cordillera a practica deporte
me permite cuidar de mi salud en un pais con la salud tan cara
me permite utilizar tecnologia de punta
me permite ayudar a otros en situaciones de crisis

No, no me da la felicidad... pero la felicidad se la da uno solo, si no pasas hambre, frio, penas, y tienes para gastar.. Pues no te da la felicidad, pero tambien evita que seas infeliz?:topsy_turvy:

No me da la felicidad, pero:

Me da la comida
El internet
la electricidad
un techo
un auto
poder ir al cine con amigos, con chicas
poder ir a la playa
poder ir a la cordillera a practica deporte
me permite cuidar de mi salud en un pais con la salud tan cara
me permite utilizar tecnologia de punta
me permite ayudar a otros en situaciones de crisis

No, no me da la felicidad... pero la felicidad se la da uno solo, si no pasas hambre, frio, penas, y tienes para gastar.. Pues no te da la felicidad, pero tambien evita que seas infeliz?:topsy_turvy:

Tal vez, fuese posible reformular la pregunta y reflexionar sobre el tema: realmente son necesarias todas esas cosas en la que gastar dinero? Se puede decir que todas las acepciones a la cual haces referencia, están completamente vinculadas a la necesidad que tenemos de tener dinero para evitar la infelicidad.

Sin embargo, hasta las mujeres están allí por la cantidad de dinero que podamos tener o generar, cuando en un principio no era así.

Realmente son necesarias todas esas cosas en la que gastamos el dinero para evitar la infelicidad? 😱

No realmente, incluso yo trabajé casi 4 años sin recibir un solo centavo y me sentía feliz por lo que hacía (hasta diría más que ahora que gano dinero).

Siempre digo que el dinero es la consecuencia de un trabajo bien hecho, pero no debe ser un fin intrínseco en la vida porque si no te vas a frustrar y serás muy miserable.

Saludos.

La felicidad es subjetivo y relativo.

La felicidad es un conjunto de varias cosas, creo yo, principalmente: dinero :greedy_dollars:, salud 😛ositive: y amor :love_heart:

Tal vez, fuese posible reformular la pregunta y reflexionar sobre el tema: realmente son necesarias todas esas cosas en la que gastar dinero? Se puede decir que todas las acepciones a la cual haces referencia, están completamente vinculadas a la necesidad que tenemos de tener dinero para evitar la infelicidad.

Sin embargo, hasta las mujeres están allí por la cantidad de dinero que podamos tener o generar, cuando en un principio no era así.

Realmente son necesarias todas esas cosas en la que gastamos el dinero para evitar la infelicidad? 😱

Gran parte de ellas, quizás son para conseguir aún más dinero, circulo vicioso.

Bienestar seria la palabra correcta, no felicidad.

Es parte de la felicidad, no lo es todo pero si tiene que estar.

Te ofrece un bien estar por el cual estamos obligados a obtener solo con dinero, por desgracia...

Para algunos acumular esa sinónimo de felicidad. Para otros consumir es felicidad. Para otros son las relaciones... Es un tema con un sinfín de posibilidades en las que si no nos fijamos en las particularidades de cada persona, resulta muy complejo dar una respuesta.
Lo que sí está claro es que con dinero hay condiciones para un bienestar en varios niveles, eso sí no se lo puede negar.

si lo q dice q el amor da felicidad quien paga las salida ,el hotel ,el foro y la demas cosa el dinero jaajaj

Aquel que tenga mucho dinero y no se sienta feliz, le puedo enviar una cuenta para que me haga una transferencia? digo, como primera fase de la terapia (ojo: no se aceptan Bolívares Fuertes).

Bueno, esa es muy buena pregunta y de eso al menos tengo claro lo siguiente:

El pobre que dice ser feliz solo tiene una falsa y mediocre felicidad.

En mi opinión el que tiene dinero, el que sabe usar ese dinero y el que sabe como vivir la vida tiene la felicidad.

NO, a mi hace feliz lo que piuedo hacer con el dinero... recuerda que el dinero es solo una herramienta

Atrás