Me ofrezco ¡El diseñador gráfico más creativo de todos!

• Autor Autor iUsagi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Me puedes facilitar tu Skype por MP?

trabajo finalizado todo ok.

Un trabajo excelente y muy buen trato.

Gran diseñador! Lo recomiendo, de mi confianza

En tu publicación dices que haces gifs animados. En ese caso, ¿tendrías la capacidad de hacer sprites para un videojuego (en 2D claro está)? algo así como lo que suelen publicar en GraphicRiver

En tu publicación dices que haces gifs animados. En ese caso, ¿tendrías la capacidad de hacer sprites para un videojuego (en 2D claro está)? algo así como lo que suelen publicar en GraphicRiver

Sí, puedo hacerlos. Envíame un mp con toda la información y podré darte un presupuesto :encouragement:

Hola, ¿Que tal? Ando en busca de un logo para una pagina de bisutería/joyería ¿Tienes disponibilidad?

SALUDOS Y GRACIAS!!🙂

Nuevo logo+icono contratado, la verdad, creo que estamos delante de un excelente diseñador... Cada vez que me hace un logo no tiene que cambiar nunca nada, es perfecto! Lo recomiendo:encouragement:

Nuevo logo+icono contratado, la verdad, creo que estamos delante de un excelente diseñador... Cada vez que me hace un logo no tiene que cambiar nunca nada, es perfecto! Lo recomiendo:encouragement:

blush%20meme.png

Aaaww, gracias Javi.

Hola estoy interesado en un logo. Envío MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.