Me ofrezco ¡El diseñador gráfico más creativo de todos!

• Autor Autor iUsagi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=43300]iusagi[/MENTION]

¿Disponible para otro trabajo?

Mande MP solicitando servicio 😛8:😛8:

EDITO:

Trabajo realizado con mucha calidad y a un precio accesible. Recomiendo al usuario. Muy buenos diseños.

Última edición:
Dejo constancia de MP enviado para una cotización 🙂

Saludo

1.png

Excelente diseñador! Creativo y amable! lo recomiendo al 100%! 😛8:

¿Disponible para un pequeño trabajo?

Avísame, por favor,

Sent from my iPad using Tapatalk - Enlace eliminado

¿Disponible para un pequeño trabajo?

Avísame, por favor,

Sent from my iPad using Tapatalk - Enlace eliminado

Tengo muchísimo trabajo y poquito tiempo 😕
Igual, por favor, mándame un pm para ver si puedo hacerlo hoy :encouragement:

Muy buenas yo lo que quisiera saber que por ejemplo el servicio de logos, por mi parte busco a una persona que lo presente de tal forma en formato PSD obviamente, El icono en grande con las letras, el icono mediano con las letras, despues el icono del logotipo, el icono minúsculo, y las letras del logotipo. Algo así, hablo de como presentas el pack del servicio de logos...?

Muy buenas yo lo que quisiera saber que por ejemplo el servicio de logos, por mi parte busco a una persona que lo presente de tal forma en formato PSD obviamente, El icono en grande con las letras, el icono mediano con las letras, despues el icono del logotipo, el icono minúsculo, y las letras del logotipo. Algo así, hablo de como presentas el pack del servicio de logos...?

Acabo de enviarte un MP con la guía de precios :encouragement:

Uno de los mejores servicios de diseño que he recibido sin duda. Rápido y efectivo.

Le pedi una pequeña modificación en el logo y la hizo sin ningún problema.

Realiza diseños de alta calidad a buen precio.

Remendado 100%

Un saludo!

Queda oficialmente abierta la Oferta de Temporada de Halloween :star2:

Quiero mi #CupónHalloween para solicitar unos trabajos ^^

#CupónHalloween , necesito una serie de logos, cuando puedas contactame, muchas gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás