¿El DMCA me afecta si oculto mi web al buscador de Google?

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brandom

Brandom

VIP
1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas,

Resulta que estoy planificando un proyecto y quería saber si mi web es invisible ante el buscador de google, deniego el acceso a los bots de google y al buscador completamente, aun asi me podrian llegar las denuncias del DMCA?

Espero que me puedan ayudar con esta duda:encouragement:

Recuerda que Google no es el unico buscador, seguirá apareciendo en los miles y millones de sitios de búsqueda. Igual tarde o temprano llegará ese aviso DMCA. 😕

Si tu web es públicamente accesible, da igual si está presente en Google o no lo está, igualmente puedes recibir denuncias de todo tipo.
La primera cuestión es... Si tu web no aparece en Google, ¿ cómo sabrán los denunciantes que tu web existe? Supongo que la publicitarás de otras maneras, tal vez en foros o en redes sociales. Pues allá donde tu web sea visible también quedará expuesta a las denuncias correspondientes.
Sin duda no estar presente en Google hará que el proceso sea mucho más lento pero, antes o después alguien verá tu web y antes o después alguien denunciará tu web.
Y ahora viene la cuestión número dos... ¿ si tu web no está en Google, qué te importan las denuncias DMCA? El principal inconveniente de este tipo de denuncias es la desindexación en los buscadores pero, si tú no estás en ellos, entonces... ¿ qué sentido tiene preocuparse? Búscate un buen hosting offshore y arreglado.

Icluso thepiratebay tiene su dominio onion en la deep web , supongo que por ese lado no llegan denuncias DMCA.

es raro un tiempo thepiratebay estuvo bloqueado en el buscador de google y en chrome pero regreso , es un sobreviviente.

Si puedes poner un acceso privado sólo para usuiarios registrados de forma que el contenido sea totalmente rpivado, quizás puedas evitar las denuncias. Pero....¿cómo te publicitarias? es complicado

si alguien mas te denuncia , perdiste, no tiene que ser solo google

Si alguien te reporta si te jode

Te ayudará minimizar, lo que te recomiendo es hacerlo privado es decir con usuario, de igual forma no asegura nada, pero reduces la probabilidad.

Atrás