El DoFollow PR#9 de GoogleMaps es realmente es bueno?

• Autor Autor monquiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

monquiel

Zeta
SEO
Hola!

Siempre he tenido la duda, después de que Mr. Cutts dijera que los back links no tienen tanta importancia ya. En Google map se puede conseguir un Back link PR#9 pero…. Que tan efectivo es? Según veo es DoFollow, pero me extraña que Google deje que nos beneficiemos de él. :devilish:😛8:

Gracias!

Nada se pierde con probar no?

Un backlinks es mejor que nada. Y si viene de algún producto de google es mas que un simple backlinks :encouragement:

hola amigo. me podrias decir por favor como puedo obtener un backlink de google maps. saludos 😕
Hola!

Siempre he tenido la duda, después de que Mr. Cutts dijera que los back links no tienen tanta importancia ya. En Google map se puede conseguir un Back link PR#9 pero…. Que tan efectivo es? Según veo es DoFollow, pero me extraña que Google deje que nos beneficiemos de él. :devilish:😛8:

Gracias!

hola amigo. me podrias decir por favor como puedo obtener un backlink de google maps. saludos 😕

Solo creas un perfil en Google maps, asi como esta: ver aqui

Es decir simplemente vas a Google map y crear un perfil para tu pagina web.. asi de simple, y ahi poner el link a tu pagina.

Saludos

hola. gracias. oye no supe que hacer. y pues entre a google maps y le di añadir mapa o algo asi. y luego donde me pedia editar el nombre y la descipcion del mapa. puse un titulo y en la descripcion el link a mi web. lo hice mal? 😛 😕 gracias
Solo creas un perfil en Google maps, asi como esta: ver aqui

Es decir simplemente vas a Google map y crear un perfil para tu pagina web.. asi de simple, y ahi poner el link a tu pagina.

Saludos

¿PR 9?

Jejejeje, para nada

¿PR 9?

Jejejeje, para nada

Si es DoFollow si no me equivoco....:encouragement:

dofollow.webp​

Si es DoFollow si no me equivoco....:encouragement:

Ese "PR 9" es de google.com/maps/.
Hmm el funcionamiento de Google Maps no es como el de "cualquier página"... y ese enlace NO está en una página con PR 9.

Por otro lado si es "do follow", pero no es un enlace común... no "apunta" directamente a tu página, sino a: https://www.google.com/url?sa=t&rct...sig2=Un7MI1ew_bvkBK67gK4bRA&ved=0CBEQ8xooCzAA

(Que al parecer varía, no es una URL estática, ahorita no funciona si le das clic desde acá. El chiste es que es una URL enooorme "dentro" de google.com)

Que es una redirección a tu sitio.
Una redirección vía javascript (o una meta etiqueta refresh si no tienes javascript habilitado)... NO UNA REDIRECCIÓN 301.

O sea que aunque tuviera un PR 9 no pasa PageRank

Ese "PR 9" es de google.com/maps/.
Hmm el funcionamiento de Google Maps no es como el de "cualquier página"... y ese enlace NO está en una página con PR 9.

Por otro lado si es "do follow", pero no es un enlace común... no "apunta" directamente a tu página, sino a: https://www.google.com/url?sa=t&rct...sig2=Un7MI1ew_bvkBK67gK4bRA&ved=0CBEQ8xooCzAA

(Que al parecer varía, no es una URL estática, ahorita no funciona si le das clic desde acá. El chiste es que es una URL enooorme "dentro" de google.com)

Que es una redirección a tu sitio.
Una redirección vía javascript (o una meta etiqueta refresh si no tienes javascript habilitado)... NO UNA REDIRECCIÓN 301.

O sea que aunque tuviera un PR 9 no pasa PageRank

Entonces si tengo razon.... de nada sirve que sea DoFollow!,

Y el de youtube? Leí que si verificas la cuenta de youtube te dejan poner un enlace PR9. ¿Es cierto?

Hola!

Gracias!

cuando mat dijo que los backlinks no tenían tanta importancia ya?

No esta demás ponerlo, hagan links y ya no se fíen tanto del page rank

Sent from my iPhone - Tapakal

El link te sirve igual, como así también te sirve un enlace desde un http:// sites.google.com/site/ con PR 9..

En uno de los vides mas recientes del canal de Youtube... de Webmaster tools

Hmmm en realidad NO dijo eso.

El vídeo:

[video=youtube;iC5FDzUh0P4]https://www.youtube.com/watch?v=iC5FDzUh0P4#t=17[/video]

Minuto 0:19: "Creo que a los backlinks aún les quedan muchos muchos años de vida"
Minuto 0:46: "Creo que con el tiempo los backlinks se volverán un poco menos importantes, si es que podemos llegar a saber que Danny Sullivan escribió este artículo, o Vanessa Fox escribió este otro...."

Atrás