El dolar llegara 150k? Venezuela

• Autor Autor ManagerSocial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que cerrara el año alrededor de los 150k 😕
Esa cantidad para mi una exageracion quizas los 120k. Y ya para el otro año en enero debe caer un poco y para febrero marzo para arriba nuevamente

Saludos

Yo creo que 120k llegara

Quizá pero recuerda que es navidad y todo lo que llega a Venezuela es importado eso quiere decir que es el mes de demandas de todo tipo de producto ropa juguetes .. y la mafia que se encarga de undir el país va a poner el dolar mas caro por eso llegara 150k

También apoyo la idea de 120K, en muchas ocasiones se suelen dar predicciones mas altas de las que ya se esperan, por supuesto sin justificar en lo absoluto todo este desastre pero creo que la gente de DT suele inflar menos el precio en diciembre que en otras épocas.

Los que ganan aquí en dolares les va bien, aunque sean pocos USD allá es mucho dinero.
Eso les pasa a los pobres amigos por andar votando por gobiernos de izquierda.

pueda que si, pero ojala que no siga subiendo imaginate, esto seria una locura, un caos, ya ni lo que ganamos nos alcanzaria para comprar ni un pan.

No ceas que no afecta. Tal vez puedas mantener un mínimo de calidad de vida, pero así como el dolar sube, suben los pocos alimentos y medicamentos que se consiguen. Los servicios se disparan y todo se incrementa. Asi que es un cuchillo de doble filo.

izquierda derecha ambos gobierno son un mierda y me disculpo por la expresión pero es la rialidad

- - - Actualizado - - -

:ambivalence:

Yo creo que superada la barrera de los 100k ya no seguirá disparándose tan rápido, probablemente si llegue y supere ese valor pero el año que viene a menos que al comunista le de por tomar otra medida económica.

Ya está bajando de los 100k, lo que significa que pronto subirá mucho más. Aprovechen de comprar ahora :/

Enviado desde mi LT26ii mediante Tapatalk

No creo que este año llegue a los 150k pero en enero seguramente si...:s

No creo que suba tanto por lo menos en lo que queda de año, ya el año que viene si va a continuar el bucle de hiper inflación desde ese punto ¿o porque creen que ahora mucha gente se esta reservando grandes cantidades de Bs.F en estas fechas?...

Para el año que viene, con esa hiperinflación que tiene el pais se espera cualquier cosa.

Yo pienso que no. Debido a que desde que el "presidente" Maduro saco la criptomoneda "Petro", el dolar ha bajado. Con esto no quiero decir que la economía se va a arreglar debido a esto. Simplemente que, no creo que llegue a 150K antes del 15. Pero, si creo que llegue a 200 en enero.

Atrás